Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web
Está viendo:

Búsqueda de invenciones en bases de datos de patentes- Programa CEVIPYME

Vídeo realizado bajo el programa CEVIPYME que explica la importancia que tiene para la PYME realizar una búsqueda de patentes antes de invertir tiempo y dinero en una idea.

El programa CEVIPYME (Centro de apoyo a la PYME en materia de gestión de Propiedad Industrial, Intelectual e innovación), es una iniciativa conjunta de la Dirección general de Industria y de la Pequeña y Mediana empresa, la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y de la Cámara de Comercio de España, en el marco del programa InnoCámaras.

Proporciona gratuitamente a las PYMEs, a las asociaciones empresariales y a las corporaciones representativas de las empresas información y asistencia personalizadas sobre las mejores opciones para la protección de la Propiedad Industrial, Intelectual e Innovación, así como sobre la manera más eficaz de gestionar y rentabilizar dicha propiedad una vez obtenidos y registrados los derechos correspondientes. Así mismo, proporciona información referente a financiación, ayudas o puesta en marcha de ideas de negocio.

Con ello se intenta concienciar de la necesidad de proteger las invenciones, marcas y diseños para aumentar así su capacidad innovadora.