Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web
Está viendo:

Taller 'Creación de un entendimiento común sobre el uso responsable de los medicamentos veterinarios'

Tendrá lugar el próximo 13 de octubre en Bruselas organizado por EPRUMA y la Presidencia eslovaca de la UE. Vetresponsable presentará la iniciativa.

epruma, vet+i, vetresponsable, vetmasi, sanidad animal, uso responsablke, medicamentos veterinarios, Creación de un entendimiento común sobre el uso responsable de los medicamentos veterinarios

El objetivo del evento es estimular aún más el diálogo entre las autoridades públicas y el sector privado para aumentar un entendimiento común sobre el uso responsable de los medicamentos veterinarios en la UE.

El evento está organizado por la Plataforma Europa de Uso Responsable de Medicamentos Veterinarios (EPRUMA) en colaboración con la Presidencia eslovaca del Consejo de la UE. Entre las actividades a realizar en el evento se destacan:

  • Examen de los diferentes casos nacionales de trabajo conjunto con autoridades de los estados miembros y otras entidades en uso responsable de medicamentos veterinarios: España con Vetresponsable, así como, Bélgica, Reino Unido y Holanda ​​y de la UE (EPRUMA).
  • Identificación de buenas prácticas y vacíos existentes en la cooperación entre las autoridades y sector privado en materia de uso responsable de medicamentos veterinarios.
  • Establecimento de los principios generales y las áreas prioritarias en la promoción del uso responsable de medicamentos veterinarios en la UE.