Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web
Está viendo:

AMPLIACIÓN DEL PLAZO Curso sobre Estrategias para la gestión en Comunicación de Crisis en el sector de Sanidad y Nutrición Animal

Dado el interés despertado por esta iniciativa, con cerca de 50 participantes inscritos, se amplía el cupo de asistentes y se prolonga el plazo de inscripción para facilitar la asistencia a nuevos interesados. Tendrá lugar el próximo 22 de noviembre en Madrid. Abiertas las inscripciones hasta el jueves 17 de noviembre.

Curso sobre `Estrategias para la gestión en Comunicación de Crisis en el sector de Sanidad y Nutrición Animal`

Tendrá lugar el próximo 22 de noviembre en el Rafaelhoteles Atocha (C/ Méndez Álvaro, 30, 28045) en Madrid en Jornada de mañana y tarde.

Organizado por la Fundación Vet+i en colaboración con Crisis Communications & Response (CC&R) y el Centro de Vigilancia Sanitaria Veterinaria (VISAVET).

Dirigido a profesionales de la Sanidad y Nutrición Animal (industria, veterinarios, investigadores, etc.).

Se contará con expertos en Comunicación de Crisis Sanitarias, Sanidad y Nutrición Animal, Medios de Comunicación, y Redes Sociales, que participarán en una mesa redonda sobre la "Crisis del Ébola", y un taller práctico con la simulación de tres casos de crisis, generación de propuestas de estrategias y actuaciones sobre Resistencias a Antimicrobianos, Intoxicaciones en alimentación para mascotas y Reacciones Adversas en vacunas. 

Se contará con expertos en Comunicación de Crisis Sanitarias, Sanidad y Nutrición Animal, Medios de Comunicación, y Redes Sociales, como el Catedrático de Sanidad Animal de la Universidad Complutense de Madrid, José Manuel Sánchez-Vizcaíno; un Periodista científico, responsable de Explora Proyectos y de experimentos.about.com, Óscar Menéndez; así como, Francisco Rosillo y Juan Marcos Vallejo, CEO & Head of Crisis, y Media Relations Manager de Crisis, Communications and Response (CC&R)respectivamente.

Loa expertos participarán en una mesa redonda sobre la "Crisis del Ébola", y un taller práctico con la simulación de tres casos de crisis, generación de propuestas de estrategias y actuaciones sobre Resistencias a Antimicrobianos, Intoxicaciones en alimentación para mascotas y Reacciones Adversas en vacunas.

Además, en el evento habrá una alta representación institucional con la participación de responsables públicos de alto nivel como la Subdirectora General de Sanidad e Higiene Animal y Trazabilidad del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA), Beatriz Muñoz, y el Presidente de la Fundación Vet+i, Santiago de Andrés, que está previsto inauguren el evento.