Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web
Está viendo:

FIGAN fimaganadera 2015

La Plataforma Vet+i estará presente con un stand institucional en la 12ª edición de la Feria Internacional de la Producción Animal impulsando la innovación e internacionalización en el ámbito de la Sanidad Animal, y que tendrá lugar del 17 al 20 de marzo de 2015 en Zaragoza.
figna fimaganadera vet+i

Sólo en la edición pasada, FIGAN 2013, se congregaron más de 60.000 profesionales, lo que representa que el segmento ganadero apuesta plenamente por el salón y convierte a  FIGAN en el salón de referencia dentro del mercado internacional en Producción Animal. Además, en la pasada edición, FIGAN aglutinó a un total de 836 firmas, incluida Vet+i, que ocuparon los pabellones feriales para aupar al salón y erigirlo en el punto de encuentro imprescindible para el mercado internacional. Además, contó con 98 delegaciones procedentes de países tan dispares como Argelia, Brasil, Hungría, Jordania, Líbano, República Dominicana, Chile o Marruecos.

En ésta edición número doce de la Feria Internacional de Producción Animal, FIGAN 2015, podremos encontrar tanto firmas expositoras, como un excelente y amplio programa de jornadas técnicas y reuniones y, por último, la presencia de numeroso público y compradores; retomando así su papel como el mejor y más novedoso escaparate de innovación, así como la mayor plataforma profesional para dar a conocer las novedades que presenta el sector.

A través de la participación en FIGAN 2015, Vet+i hará numerosos contactos con empresas del sector ganadero y agroalimentario, así como con gerentes y veterinarios responsables de empresas de otros países, a los cuales mostrará el portal web "Vetinnova", único foro de I+D+i en Sanidad Animal en España, y las actividades que viene realizando la Plataforma en materia de innovación e internacionalización, y en materia de Uso Responsable de Medicamentos Veterinarios a través de la iniciativa Vetresponsable y las guías de Uso Responsable por especie animal.

La cita de Feria de Zaragoza, FIGAN, ofrece la posibilidad a todos los profesionales del sector de la producción animal de conocer, in situ y de primera mano, las principales innovaciones y productos que marcan el hoy y el mañana del mercado agropecuario mundial. La internacionalización que ha adquirido este salón le ha hecho merecedor de un gran reconocimiento.

Vet+i apuesta por el desarrollo de herramientas eficaces para la detección y control de las enfermedades animales consideradas como prioritarias en nuestro país y en este sentido, considera imprescindible estar presente en una Feria que por méritos propios ya se considera un salón líder en Europa en el sector de la producción animal.