Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web
Está viendo:

Oportunidades para la I+D+i en Sanidad Animal en Bioeconomía

La Jornada organizada por la Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal, Vet+i, tendrá lugar el 5 de noviembre de 2015 en Madrid. 

Oportunidades para la I+D+i en Sanidad Animal en Bioeconomía

Fecha: 5 de noviembre Jornada de mañana y tarde (10:00 a 18:00)

Lugar: Hotel NH Nacional de Madrid

Organizador: Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal, Vet+i

Objetivo: El objetivo de dicho Foro es contribuir desde una perspectiva eminentemente práctica las posibilidades de financiación para el impulso de proyectos de I+D+i en sanidad animal a nivel europeo

Durante el taller se organizarán reuniones "Business to Business", que tendrá lugar tras el Vino español para poder profundizar individualmente con otras entidades en acuerdos de colaboración, proyectos, etc. Además, se podrán solicitar reuniones bilaterales con los expertos del CDTI y del Consejo Europeo de Investigación (ERC).

Además, durante el evento se dará a conocer las oportunidades del instrumento PYME así como del Consejo Europeo de Investigación (ERC), para la financiación de proyectos de investigación en sanidad animal.  También un experto de la Asociación Francesa de la Industria de Sanidad Animal (SIMV) informará de la celebración de una Jornada internacional de colaboración público - privada en sanidad animal en Estrasburgo para facilitar la búsqueda de socios y la creación de consorcios a nivel europeo.

Por otro lado, se presentarán las oportunidades de Vet+i para buscar socios a través de "Vetinnova", y las líneas principales de la Estrategia Española de Bioeconomía 2030, una iniciativa lanzada por la Secretaría de Estado de I+D+i del Ministerio de Economía y Competitividad.

El objetivo de dicho Foro es contribuir desde una perspectiva eminentemente práctica las posibilidades de financiación para el impulso de proyectos de I+D+i en sanidad animal a nivel europeo.

El evento está dirigido a investigadores, representantes de la industria, centros públicos de investigación, representantes de organismos públicos, autoridades, centros de investigación de universidades, etc., del sector de la Sanidad Animal.

Si vuestra empresa/grupo estaría interesado en asistir y/o en reunirse a través de las reuniones B2B, o con los expertos del CDTI/ERC os rogamos cumplimentéis debidamente el boletín. Lo antes posible recibiréis la lista de entidades interesadas en reunirse, los servicios y oportunidades que ofrecen y las que demandan, de tal manera que tras vuestra elección de partners con los que elijáis reuniros, podáis recibir vuestra agenda de citas B2B la semana previa al evento (las citas tendrán una duración de unos 15 minutos).