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La Fundación Vet+i se une a la comunidad Instagram

Vet+i se une a las filas de esta red social con el objetivo de llegar al público interesado en la sanidad animal de manera más personal.

instagram

27.03.2018. El pasado mes de febrero, la Fundación creó su perfil en Instagram, bajo el sobrenombre ///https://www.instagram.com/vetmasi/?hl=es///"Vetmasi"///, sumando esta red social a otros en las que ya estaba presente como ///https://www.linkedin.com/in/fundaci%C3%B3n-vetmasi-011a52156///Linkedin/// y ///https://twitter.com/Vetmasi?lang=es///Twitter///.

Instagram fue lanzada en octubre de 2010, ganando rápidamente popularidad. Llegó a tener más de 100 millones de usuarios activos en abril de 2012 y más de 300 millones en diciembre de 2014. Esta aplicación fue diseñada originariamente para compartir fotografías o videos cortos.

Con tan sólo cuatro años de vida se ha convertido en la red social de fotografía más importante del momento.

instagram

La incorporación de Vet+i al universo de Instagram tiene como objetivo publicar píldoras de información, con un formato fotográfico, moderno y funcional, con el que llegar al público especializado, pero sobre todo al público general que se interese por temas de I+D+i, sanidad y bienestar de los animales, y tenga curiosidad por conocer de una forma dinámica los entresijos del sector veterinario y de la sanidad animal. De esta manera se amplía aún más la difusión de los contenidos de ///http://www.vetmasi.es/plataforma-tecnologica-espanola-de-sanidad-animal/espanol/inicio_37_1_ap.html///Vet+i/// y de sus iniciativas ///http://www.vetresponsable.es/vet-responsable/espanol/inicio_55_1_ap.html///Vetresponsable/// y ///http://www.vetinnova.es/i+d-animal-sanidad-animal-tecnologia/espanol/inicio_127_1_ap.html///Vetinnova///.

Con esta nueva red social se pretende crear un espacio íntimo donde informarse y aprender acerca del mundo de la sanidad animal y todo lo que le rodea.

Esta iniciativa se suma al conjunto de actividades de Vet+i de "Difusión y Comunicación" de su Plan Estratégico 2020 para difundir y comunicar sus resultados, contribuyendo a fortalecer el valor estratégico de la sanidad animal como elemento crítico en la salud y bienestar animal, la salud pública, seguridad alimentaria, el medio ambiente, la competitividad y la sostenibilidad de la produccion ganadera.