Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web
Está viendo:

Jornada Informativa en BIOECONOMÍA: Convocatoria Retos-Colaboración 2016

La Jornada organizada por la Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal, Vet+i, en colaboración con el MINECO junto con un gran número de Plataformas Tecnológicas, tendrá lugar el 26 de enero de 2015 en Madrid. AFORO COMPLETO, solo podrán asistir, aquellos que hayan recibido el correo de confirmación.
jornada retos colaboración 2016 vet+i y plataformas tecnologicas, vet+i

Fecha: 26/01/2016
Hora: 10:30 - 13:00 horas
Lugar: Salón de Actos del Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO)
Dirección: Paseo de la Castellana 162 (28046) Madrid

NOTA para el acceso y registro: con el fin de agilizar el acceso al evento, le informamos de que al entrar en el edificio (tras pasar el arco de seguridad) debe dirigirse directamente a la "mesa de hosting" que encontrará enfrente. En esta mesa se comprobará su inscripción y se le proporcionará la identificación necesaria para acceder al Salón de Actos. La "mesa de hosting" estará dividida en 4 filas por lo que tendrá que dirigirse en función de la inicial de su primer apellido.

Se ruega a los asistentes que acudan con antelación suficiente al inicio de la Jornada  para evitar problemas en el acceso y registro.
Se recuerda que quien no figure en el listado de inscripción NO PODRÁ ACCEDER al Salón de Actos.

La jornada tiene como objetivos principales:

- Fomentar la participación de empresas y centros de investigación
- Movilizar propuestas de I+D para la formación de consorcios
- Celebrar reuniones bilaterales para revisión de propuestas

El evento constará de una parte informativa sobre los detalles de la convocatoria y de un bloque de presentación de propuestas y casos de éxito. En paralelo, se celebrarán reuniones bilaterales con técnicos del MINECO para revisión de propuestas de I+D. 

Nota: la inscripción ya está cerrada por AFORO COMPLETO. Por razones de seguridad solo podrán asistir aquellos interesados que hayan recibido CORREO DE CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA. Se recomienda acudir con suficiente antelación para evitar colpasos en la entrada.