• Síguenos en: Twitter
ZONA ADHERIDOS

Estructura

Equipo

Secretaria técnica

Tiene como misión la de dar soporte y mantener una óptima gestión y coordinación con el Consejo Gestor, los Grupos de Trabajo y el Comité de Coordinación, el Foro de Participantes, el Grupo Consultivo y terceras partes. Asimismo, lleva a cabo las siguientes actividades.

  • Gestionar las actividades internas de la Fundación.
  • Coordinar reuniones internas y externas.
  • Dinamizar los Grupos de Trabajo para impulsar su máximo potencial de rendimiento.
  • Actualizar los contenidos científico-técnicos del portal web de la Fundación Vet+i.
  • Llevar a cabo las labores de comunicación tanto interna (entre los participantes de la Plataforma) como externa (terceras partes como medios de comunicación, Instituciones, etc.).
  • Gestionar las actividades de difusión de las actividades y resultados de la Fundación Vet+i.
  • Coordinar la organización de los Talleres de Trabajo, Jornadas de cooperación internacional, etc.
  • Mantener contactos con la Administración pública.
  • Mantener contactos con la Plataforma Tecnológica Europea para la Sanidad Animal Global (ETPGAH), plataformas tecnológicas nacionales de otros Estados miembros, el ERA-net EMIDA, la iniciativa REMESA y participar en las reuniones del proyecto DISCONTOOL

 

 
foto
El equipo de la Fundación Vet+i está integrado por el Presidente (arriba), Vicepresidente, la Directora Gerente (abajo) y el apoyo administrativo de la organización, que constituyen la Secretaria Técnica de la misma.
 

<< volver

  • Compartir en:
    • digg (en nueva ventana)
    • del.icio.us (en nueva ventana)
    • meneame (en nueva ventana)
    • fresqui (en nueva ventana)
    • technorati (en nueva ventana)
    • facebook (en nueva ventana)
    • twitter (en nueva ventana)
    • linkedin (en nueva ventana)
    • google bookmarks (en nueva ventana)
    • my yahoo (en nueva ventana)
    • my space (en nueva ventana)
Búsqueda en los contenidos de la web