Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web
Está viendo:

El viernes 4 de octubre, nueva Sesión informativa sobre el Máster en Dirección y Gestión de Empresas enfocado a la Industria de Sanidad Animal

La Fundación Vet+i y ESIC Business&Marketing School organizan la segunda edición del Máster en Dirección y Gestión de Empresas enfocado exclusivamente a la Industria de Sanidad Animal. La sesión presencial informativa tendrá lugar en la sede del ESIC (c/ Arturo Soria 161) el próximo 4 de octubre de 2019 a las 17 horas.

máster

Este máster está dirigido a directivos, ejecutivos, mandos intermedios y product managers de las empresas del sector de la sanidad animal y emprendedores que quieran poner en marcha sus proyectos empresariales en este sector, jóvenes profesionales que quieran desarrollar su carrera en la industria de la sanidad animal y licenciados en Veterinaria y Ciencias de la Salud, , los cuales encontrarán en esta formación una oportunidad en una industria que crece cada año a un ritmo superior a otros sectores, existiendo grandes oportunidades de desarrollo tanto a nivel nacional como internacional.

Es una formación de un año (octubre 2019 a octubre 2020) que se realizará en Madrid los viernes por la tarde y sábados por la mañana.

El máster incluye, entre otros elementos, sesiones presenciales de expertos en cada materia, conferencias de personalidades pertenecientes al sector, tutorías de los alumnos con los profesores, el desarrollo supervisado del proyecto y final de máster y visitas a granes empresas del sector. Durante la sesión informativa podrán conocer esta información con detalle además de las diferentes materias y campos de acción que abarca el máster, así como su profesorado y metodología. 

Para más información sober el máster acceder al siguiente enlace.

Para inscribirse a la sesión informativa de el próximo 4 de octubre en ESIC (c/ Arturo Soria 161) escribir un correo a Antonio Salcedo antonio.salcedo@esic.edu o inscribirte a través del enlace que encontraras a continuación.