Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web
Está viendo:

FIGAN 2019

Tendrá lugar del 19 al 22 de marzo de 2019. La Fundación Vet+i estará presente con un stand institucional en la 14ª edición de la Feria Internacional de la Producción Animal impulsando la innovación e internacionalización en el ámbito de la Sanidad Animal, y que tendrá lugar en Zaragoza.

figan 2019

FIGAN ofrece la posibilidad a todos los profesionales del sector de la producción animal de conocer in situ y de primera mano, las principales innovaciones y productos que marcan el hoy y el mañana del mercado agropecuario mundial, como las maquinarias de última generación, sistemas y aplicaciones informáticas, entre otros elementos.

Sólo en la edición pasada, FIGAN 2017, se congregaron a más de 70.000 visitantes, firmas expositoras, múltiples jornadas técnicas y reuniones y un numeroso público y compradores; retomando así su papel como el mejor y más novedoso escaparate de innovación, así como la mayor plataforma profesional para dar a conocer las novedades que presenta el sector.

La Fundación Vet+i apuesta por el desarrollo de herramientas eficaces para la detección y control de las enfermedades animales consideradas como prioritarias en nuestro país y en este sentido, considera imprescindible estar presente en una Feria que por méritos propios ya se considera un salón líder en Europa en el sector de la producción animal.