Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web
Está viendo:

FIGAN fimaganadera 2013

Vet+i estará presentecon un stand institucional en la 11ª edición de la Feria Internacional de la Producción Animal que tendrá lugar del 19 al 21 de marzo en Zaragoza.

Internacionalización e innovación son dos de las máximas de la undécima edición de la Feria Internacional de Producción Animal, FIGAN. Del 19 al 22 de marzo, en los pabellones de Feria de Zaragoza se exhibirá la mejor -y más grande- exposición vinculada con los animales que dan muestra del poder de atracción y de convocatoria que tiene el salón dentro del sector.

La edición de 2013 de FIGAN ofrece la posibilidad a todos los profesionales del sector de la producción animal de conocer, in situ y de primera mano, las principales innovaciones y productos que marcan el hoy y el mañana del mercado agropecuario mundial. La internacionalización que ha adquirido este salón le ha hecho merecedor de un gran reconocimiento.

La puesta en marcha de una cita como FIGAN contribuye a mejorar el sector, profesionalizarlo y aporta valor e innovación al mercado. En estos momentos, la cita de Feria de Zaragoza es, por méritos propios, uno de los salones líderes en Europa y una plataforma indiscutible.

Todos aquellos que quieran visitar el certamen, pueden descargar su invitación profesional a través de la web, donde, también, pueden conocer las últimas novedades que acontecen en relación con FIGAN.