Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web
Está viendo:

IBERZOO+PROPET 2019

La Fundación Vet+i estará presente con un stand en la Feria anual de referencia para el sector veterinario de animales de compañía que tendrá lugar en Madrid los próximos 21 a 23 de marzo de 2019.

Iberzoo +  Propet 2018

La feria tendrá lugar en IFEMA del 21 al 23 de marzo de 2019 y se plantea como una oportunidad para reunir las últimas novedades en todo los relacionado con los animales de compañía, incluida la sanidad animal. Se trata de la tercera edición de este encuentro internacional entre profesionales del sector del animal de compañía. Durante tres días se reúnen expositores y visitantes del sector de la mascota. De carácter profesional, esta feria surgió a partir de la fusión de PROPET, de periodicidad anual, y de la bienal IBERZOO. Es la tercera vez que se produce esta unión para conformar un evento único dentro del sector.

La Fundación Vet+i participa en el evento como miembro del Comité Organizadorde “Iberzoo-Propet”.

En el evento 2019 Vet+i participará en la agenda de presentaciones de la Feria, coordinando una ponencia en el espacio “Aula Veterinaria”, el 22 de marzo de 2019 a las 17.00h,  titulada "Nanotecnologías, nanomedicina y sus posibilidades en el sector de la sanidad animal en animales de compañía", junto con la experta del Centro de Investigación en Medicina Molecular y Enfermedades, Crónicas (CiMUS), y profesora titular de Biofarmacia y Tecnología Farmacéutica en la Universidad de Santiago de Compostela (USC), María José Alonso. 

Vet+i además, contará con un stand en la exposición donde dará información sobre sus últimas actividades e iniciativas en I+D+i en  sanidad animal a todos los interesados.

Ya está disponible el servicio de Inscripción para visitantes en este enlace.