Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web
Está viendo:

III Edición Foro Transfiere

Vet+i participará en la tercera edición del Foro Transfiere que tendrá lugar en Málaga, los días 12 y 13 de febrero de 2014.
transfiere 2014

TRANSFIERE es el gran foro multisectorial de la Innovación Española que une la oferta y la demanda de Innovación mediante nuevas formas de relacionarse e iniciar contactos. Asimismo, es la gran oportunidad de negocio para los agentes del I+D+i y apuesta por la transferencia del conocimiento como gérmen básico para el desarrollo económico.

Vet+i participará en este evento, en una mesa redonda el 13 de febrero a la 13:00, en la que se hablará acerca de buscar soluciones prácticas a la transferencia de tecnología como puedan ser la compra pública innovadora en el sector de la sanidad animal.  Desde la Plataforma se identificarán la oportunidades y ventajas de los estudios de demanda temprana en los diferentes sectores para identificar las necesidades de la Administración Pública, como base para el impulso de la compra pública innovadora.

Esta mesa estará moderada por Dña. María Ángeles Ferre, Subdirectora General de Colaboración Público-Privada del Ministerio de Economía y Competitividad, y debatirá el nuevo marco normativo para los esquemas de colaboración público-privada, en términos de planificación y asignación de riesgos. Este tipo de contratación, con fórmulas muchas de ellas aun poco usuales, ayuda a las Administraciones Públicas a utilizar de forma más eficiente los fondos disponibles, abordando proyectos integrales que redunda en la mejora de los servicios públicos a ciudadanos y empresas. En la CPP juega un papel fundamental la Red española de Plataformas Tecnológicas, estructuras público-privadas lideradas por la industria de los sectores tecnológicamente avanzados.

 

TRANSFIERE 2014

TRANSFIERE se ha concebido como un espacio único en España para fomentar la trasnferencia y la cooperación entre el ámbito científico y el sector empresarial.

Científicos de la suniversidades y de los centros públicos y privados de investigación pueden trasnmitir el conocimiento que generan a las empresas y a los agentes productores del sector del I+D+i. Por su parte, las pymes y mircopymes tienen la oportunidad de ofertar sus productos y servicios ante las grandes empresas demandantes de tecnología.

En TRANSFIERE encontrará... Un evento específico para la INOVACIÓN, un punto de encuentro entre la invención y la comercialización.
Será un encuentro para los agentes del ecosistema de innovación: universidad, empresa, administración y agentes dinamizadores. 

Contacto de la organización: José Antonio Colón Fraile. 952 045500 - 952045651  jacolon_arroba_fycma.com