Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web
Está viendo:

Jornada 'Vigilancia Epidemiológica y sistemas innovadoras de detección temprana de enfermedades en el sector porcino y bovino'- 23 de julio de 2018

El evento está organizado por la Fundación Vet+i, y el Centro de Vigilancia Sanitaria Veterinaria (VISAVET) y contará con ponentes expertos representantes del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), la Asociación Nacional de Productores de Ganado Porcino (ANPROGAPOR), la Asociación Española de Productores de Vacuno de Carne (ASOPROVAC), entre otros. Tendrá lugar el próximo lunes 23 de julio, en Madrid. Jornada Gratuita.

INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL 20 DE JULIO DE 2018

vigilancia

La inauguración correrá a cargo de Beatriz Muñoz, Subdirectora General de Sanidad e Higiene Animal y Trazabilidad del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, y de Santiago de Andrés, Presidente de la Fundación Vet+i-Plataforma Tecnológica de Sanidad Animal. Para la clausura se contará con José Manuel Sánchez-Vízcaino, Catedrático de Sanidad Animal de la Universidad Complutense de Madrid.

Se ahondará en la importancia de la vigilancia de enfermedades animales desde el punto de vista económico y sanitario, la bioseguridad y el diseño de nuevos métodos diagnóstico y sistemas de detección temprana a través del empleo de nuevas tecnologías e innovaciones en vigilancia de enfermedades animales y en concreto en las especies ganaderas porcina y bovina.

Está dirigido a profesionales de la Sanidad Animal (industria, veterinarios, investigadores, etc.).

Esta actividad se enmarca dentro del Grupo Operativo 2018 titulado "Vigilancia Epidemiológica y transferencia: detección de enfermedades en porcino y bovino".

A continuación pueden consultar el programa y acceder al boletín de inscripción: