Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web
Está viendo:

Vet+i estará presente en Transfiere 2015, en una mesa redonda titulada: Salud humana y animal. Estrategias para la innovación en salud

El Foro Europeo para la ciencia, tecnología e innovación tendrá lugar el 11 y 12 de Febrero de 2015.
LOGO TRANSFIERE 2015

La Plataforma Vet+i estará presente en una mesa redonda donde se hablará sobre el concepto de una salud, que engloba la Salud humana y animal, en concreto se comentarán las estrategias para la innovación en salud. Además se dialogará sobre la visión compartida para alcanzar los retos en salud y bienestar, como son las estrategias de innovación colaborativa e integración de tecnologías para dar respuesta a necesidades sociales tales como envejecimiento activo, cronicidad, medicina personalizada, enfermedades prevalentes, emergentes y zoonosis.

Vet+i compartirá mesa redonda en Transfiere 2015 con las Plataformas Tecnológicas de Innovación en Tecnología Sanitaria, de Mercados Biotecnológicos, de Medicamentos Innovadores, de Nanomedicina, y de Tecnología para la Salud y la Vida Acitva e Independiente, eVIA; estando moderada por Ana Sánchez España, Jefa de Área de Salud de La Secretaria General de colaboración Público-Privada del MINECO.

Como novedad en la edición 2015 del Foro Transfiere habrá una zona dedicada exclusivamente a las Plataformas, también se contará como en ediciones anteriores con mesas "Business to Business", y mesas redondas por áreas temáticas, etc.

TRANSFIERE es la gran oportunidad de negocio para los agentes del I+D+i y apuesta por la transferencia del conocimiento como gérmen básico para el desarrollo económico, se ha concebido como un espacio único en España para fomentar la trasnferencia y la cooperación entre el ámbito científico y el sector empresarial.

Científicos de las universidades y de los centros públicos y privados de investigación pueden transmitir el conocimiento que generan a las empresas y a los agentes productores del sector del I+D+i de sanidad animal, entre otros.

Por su parte, las pymes y mircopymes tienen la oportunidad de ofertar sus productos y servicios ante las grandes empresas demandantes de tecnología.

 

LOGO TRANSFIERE 2015

Transfiere es:

Un evento específico para la INOVACIÓN, un punto de encuentro entre la invención y la comercialización.

Un encuentro para los agentes del ecosistema de innovación: universidad, empresa, administración y agentes dinamizadores.

Un foro donde poner en común modelos de innovación; transferir ideas que propician sinergias, y generar negocio mediante encuentros B2B.