Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web
Está viendo:

ARIEMA, empresa especializada en redacción y gestión de Proyectos y Convocatorias, se convierte en el primer Business Partner de la Fundación Vet+i

El acuerdo permite afianzar las actividades de trabajo que se han venido desarrollando en colaboración entre ambas entidades para el fomento de la I+D+i en sanidad animal.

26.06.2019. El pasado 25 de junio, el Presidente de la Fundación Vet+i, Santiago de Andrés, se reunió con María Isabel Rodríguez Olmo, Directora Ejecutiva Adjunta de Ariema Energia y Medioambiente, para formalizar la colaboración que ya venían realizando, a través de la firma de un convenio, por el cual Ariema adopta la figura de Business Partner de la Fundación. Esta figura permite a Vet+i establecer alianzas estratégicas que generen valor añadido alineado con los objetivos los estratégicos que se detallan en su Plan Estratégico 2020, y en el futuro Plan 2030.

La experiencia de los profesionales de Ariema ha hecho que se consolide como empresa independiente líder en España en gestión de I+D+i en los sectores que participa, incluido el de la sanidad animal.

Entre las principales actividades de gestión que llevan a cabo, se destaca su experiencia participando en numerosos proyectos nacionales e internacionales realizando labores de asesoramiento y ayuda en la preparación de propuestas (análisis de la convocatoria a la que presentar la propuesta, preparación y presentación de propuestas de financiación de proyectos de I+D+i, redacción de la memoria técnica, búsqueda de socios, etc.), así como participando como socio o empresa subcontratada en función de la temática, alcance y estructura del proyecto.

Vet+i ha contado con el apoyo de Ariema en la redacción y gestión de Proyectos y Convocatorias de suma importancia y avala con su experiencia las capacidades de la empresa, comprometiéndose a través de este convenio a continuar impulsando esta actividad de colaboración en el futuro.

Con esta actuación se inaugura un nuevo espacio en la web www.vetmasi.es a través del cual, los más de 740 adheridos de la Fundación podrán acceder a la información de los Business Partners de Vet+i y contactar con ellos para posibles colaboraciones.

Accede a más información sobre este Business Partner en el siguiente icono.

ariema

¿En qué puede ayudarte ARIEMA?

  • Definición de la estrategia tecnológica.
  • Asistencia en la búsqueda de socios.
  • Elaboración de diagnósticos tecnológicos para evaluar el potencial innovador de la empresa.
  • Búsqueda de financiación para la realización de proyectos o actuaciones de investigación y desarrollo tecnológico.
  • Apoyo en gestión y seguimiento del proyecto.    
  • Diseño y elaboración integral (administrativa, técnica, legal y financiera) de propuestas.
  • Asesoramiento en la protección de los resultados de investigación de la empresa, propiedad industrial e intelectual.
  • Búsqueda de ayudas para la incorporación de personal investigador a la empresa.
  • Colaboración en la gestión de convenios, contratos de investigación y acuerdos de confidencialidad.
  • Estrategia para explotación de resultados y plan de diseminación de I+D.
  • Servicios de vigilancia tecnológica y de prospectiva tecnológica.
  • Servicio de transferencia de tecnología.
  • Asesoramiento para la creación de Empresas de Base Tecnológica.