Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:

La Fundación Vet+i modera la sesión 'Animal Health & Feed' en el marco del III Foro de Agrobiotecnología de ASEBIO

La sesión contó con la participación de expertos del sector que comentaron las novedades presentes en el campo de la Biotecnología en relación con la I+D+i en sanidad animal.

 

foto

26.04.2019. El pasado jueves 25 de abril, la Fundación Vet+i presentó sus actividades, hitos y actuaciones en relación con el fomento de la I+D+i y la colaboración público privada en sanidad animal, entre las que se encuentran la reciente actualización de la Agenda Estratégica de Investigación en Sanidad Animal y la iniciativa Vetinnova, en la sesión “Animal Health and Feed”, la cual, que además moderó su Vicepresidente, Pablo Hervás.

Esta sesión se llevó a cabo en el marco de la tercera edición del Foro de Agrobiotecnología de ASEBIO. y contó también con la presencia de Juan María Alfaro, Responsable Comercial Área Humano de DOMCA; Marta García, Directora de Proyectos Senior de Aquilon CyL y con Cecilia Prego Rodríguez, Technical Services Director de CZ VACCINES.

Entre los temas principales se comentaron las nuevas tecnologías e innovaciones desarrolladas en el ámbito de la sanidad animal y la biotecnologíay los futuros retos a los que se enfrenta el sector en materia de I+D+i en sanidad y nutrición animal.

El Foro de Agrobiotecnología, organizado por la Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO) se posiciona como un encuentro multisectorial, que pretende reunir a las principales empresas biotecnológicas, centros tecnológicos y de investigación, y empresas que ofrezcan productos o servicios relacionados con la industria agroalimentaria. 

Esta actuación tiene lugar en el marco de la colaboración que mantiene la Fundación Vet+i, desde su constitución, con Asebio, y con la Plataforma Tecnológica Española de Mercados Biotecnológicos, miembro del Grupo Consultivo de Vet+i, con el objetivo de impulsar la innovación, el desarrollo y la investigación en sanidad animal en nuestro país.