Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web
Está viendo:

Mª de los Ángeles Ferre, nombrada nueva Subdirectora General de Colaboración Público-Privada

Mª de los Ángeles Ferre, quien desde el 1 de mayo es la nueva Subdirectora General de Colaboración Público-Privada en el Ministerio de Economía y Competitividad, es Ingeniero de Minas por la E.T.S. de Ingenieros de Minas de Madrid, siendo su especialidad la de Energía y Combustibles.

ferre

Comenzó su trayectoria profesional en OCICARBON realizando la gestión del Programa Nacional de Investigación y Desarrollo en su área de Uso limpio del Carbón. Asimismo, participó en más de 40 proyectos de difusión y transferencia de tecnologías de uso limpio de combustibles fósiles de los diferentes Programas Marco de la Unión Europea.

Posteriormente en CIEMAT realizó la coordinación técnica Proyecto CIEMAT-El BIERZO "Centro de Tecnologías Avanzadas para la Captura y Almacenamiento de CO2". Asimismo coordinó el "Proyecto Singular Estratégico" - Tecnologías Avanzadas para la Reducción, Captura y Almacenamiento de CO2".

Ha sido Directora de Relaciones Internacionales del Programa de Captura de CO2 de la Fundación Ciudad de la Energía.

Ha ejercido el cargo de Subdirectora General Adjunta de Estrategias de Colaboración Público-Privada en el Ministerio de Ciencia e Innovación y posteriormente de Subdirectora General Adjunta de Colaboración Público-Privada en el Ministerio de Economía y Competitividad en el periodo 2008-2012, hasta su actual nombramiento.

Vet+i ha dado los pasos oportunos para felicitarle por su nombramiento, deseándole los mayores éxitos en sus nuevas responsabilidades.