Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web
Está viendo:

María Jaureguízar Redondo, nueva Coordinadora de Vet+i

María Jaureguízar, tendrá entre sus misiones la de dar soporte y mantener una óptima coordinación de la Plataforma Vet+i.
maria
María ha sido designada para ocupar el puesto de Coordinadora de la Plataforma, como adjunta al Secretario Técnico, incorporándose así al equipo que constituye la Secretaría de la misma.

María es Licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid, y ha desarrollado su actividad profesional en el ámbito clínico de animales de compañía y grandes animales así como en la industria de sanidad animal, donde estuvo involucrada en la coordinación en la gestión de los reportes de supuestos acontecimientos adversos derivados de los medicamentos veterinarios y la presentación de Informes Periódicos de Seguridad de los mismos. Durante este periodo ha tenido ocasión de mantener un estrecho contacto con los profesionales veterinarios y la autoridad competente en esta materia.

Desde su nuevo cargo, María será la encargada de coordinar y hacer un seguimiento de las actividades de Vet+i, bajo la supervisión del Secretario Técnico y del Consejo Gestor. Tendrá entre sus funciones la de coordinar las reuniones externas e internas, dinamizar los Grupos de Trabajo para potenciar su máximo potencial de rendimiento, así como gestionar las actividades de difusión y comunicación, a través de la actualización de los contenidos del portal web (www.vetmasi.es), la elaboración de noticias, la organización de las Conferencias Anuales y Jornadas Técnicas, etc.

Dicha labor resulta clave para la adecuada planificación del trabajo y la consecución de los objetivos y actuaciones de Vet+i para los próximos años y que han quedado recogidas en su "Plan Estratégico 2020".