Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:

Vet+i participa en la reunión Comité Organizador para la valoración de resultados de Transfiere 2019

Patricia Fernández, Coordinadora de la Fundación, acudió el acto, junto a representantes del resto de Plataformas Tecnológica y demás miembros del Comité.

Tranfire 2019

El pasado 4 de abril de 2019, se llevó a cabo la reunión de clausura del Foro Transfiere 2019, que tuvo lugar los días 13 y 14 de febrero de 2019. 

La reunión del Comité Organizador tuvo como objetivo principal hacer un repaso por los resultados de la edición de 2019 del Foro y sentar las bases para la puesta en marcha de Transfiere 2020. 

El acto estuvo presidido por el Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; la Secretaria Feneral de Universidades, Investigación y Tecnología de la Junta de Andalucía, Pilar Ariza; la Directora General de Investigación, Desarrollo e Innovación del citado Ministerio, Teresa Riesgo, y la Directora del Foro, Yolanda de Aguilar. 

En el marco de la reunión se comentó el gran éxito obtenido en esta octava edición, que se cierra con más de 4.500 participantes profesionales de más de 20 países, más de 1.800 entidades públicas y privadas y más de 20.000 grupos de investigación representados, y que ha albergando más de 5.500 encuentros de trabajo. 

Tras comentar los resultados de 2019, el Comité aprobó las fechas de celebración para la novena convocatoria del Foro, que tendrá lugar los días 12 y 13 de febrero de 2020. 

La Fundación Vet+i, que en esta edición realizó más de 30 contactos a través de las reuniones “Business to Business” mantenidas con investigadores, universidades, centros de investigación, empresas y demás interesados en el sector de la Sanidad Animal y en la Colaboración Público-Privada, continuará dando soporte al Foro a través del espacio habilitado en www.vetmasi.es, en la sección del Foro Transfiere, donde se pueden encontrar las ultimas noticias, newsletters, eventos, notas de prensa y demás contenidos relacionados con Transfiere, y que también se incluyen en las redes sociales Twitter @Vetmasi, Linkedin y Facebook.