Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:

Ya disponible el Informe de Actividades de la Fundación Vet+i de 2018

Este informe, que se puede consultar en la web de Vet+i, recoge las actividades realizadas por la Fundación durante la anualidad de 2018.

informe 2018

24.07.2019. Desde la Secretaría Técnica de la Fundación se han recopilado todos los hitos conseguidos por Vet+i a lo largo de 2018, y se han recogido en un informe modernizado, interactivo y visual, que permite a los más de 740 adheridos de Vet+i y al resto de interesados en la sanidad animal, consultarlo más rápida y eficazmente. 

El informe comienza con unas palabras del Presidente de Vet+i, que resalta el significado que ha tenido el año 2018, ya que la Plataforma ha celebrado su X aniversario trabajando por la I+D+i en Sanidad Animal, consolidándose como instrumento de vertebración de todos los agentes públicos y privados del ámbito de la sanidad animal en nuestro país. 

En esta nueva versión del documento se muestran los resultados obtenidos a lo largo de la anualidad, las distintas Jornadas que se han organizado y a las que se ha asistido, las reuniones y colaboraciones con Autoridades y otras Plataformas, y las estrategias de difusión en redes sociales y las mejoras en las páginas web, entre otras muchas actividades realizadas, todo ello englobado en los distintos Objetivos Estratégicos establecidos en el Plan Estratégico 2020 de Vet+i. De esta manera, no solo se relata todo lo conseguido en esta anualidad, sino que también, se ubica con que objetivo estratégico fue realizado y como dichas actuaciones han contribuido a su consecución final.