Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:

Ya está disponible el nuevo Boletín de Vigilancia Tecnológica de Vet+i sobre Sanidad Animal

Este documento cuenta con más de 270 solicitudes de patentes procedentes de 14 países, que recopilan la información sobre las investigaciones más recientes en sanidad animal.

21.01.2019. La Fundación Vet+i, en su compromiso con la difusión de las actividades en I+D+i en sanidad animal a nivel nacional e internacional, continua en su labor de publicar, junto a la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) los Boletines de Vigilancia Tecnológicas en Sanidad Animal (BVT). 

Este BVT número 32 recopila un total de 276 patentes, correspondientes al cuarto trimestre de 2018, de 14 países, entre los que se encuentran China, Estados Unidos, Australia, Francia, Canadá, Rusia, Reino Unido, Corea del Sur, Japón, Bélgica, Taiwán, Países Bajos, Brasil y Dinamarca. 

El documento se redacta con el objetivo de poner a disposición de los expertos toda la información que necesitan de una forma precisa y estructurada. Entre los temas tratados, distintas patologías, clasificadas siempre por especie animal, como la Coccidiosis, la Brucelosis, la Enfermedad de Marek, la Mastitis y diversas parasitosis, entre otras 

Además, se describen métodos para tratar y prevenir enfermedades bacterianas, parasitarias, etc., vacunas y se incluye información sobre nuevas composiciones para la lucha contra un amplio número de enfermedades de importancia para nuestro país y a nivel internacional. 

Para terminar, como en ocasiones anteriores, el Boletín recopila los enlaces a las últimas noticias y eventos de interés en materia de propiedad industrial, así como sobre las últimas actividades de la Fundación Vet+i. 

El Boletín de Vigilancia Tecnológica (BVT) se elabora con el objetivo principal facilitar a todos los agentes vinculados con la sanidad animal en España (investigadores, académicos, profesionales veterinarios, productores, empresas de sanidad animal, etc.) el acceso a las últimas novedades en materia de productos, procesos o tecnologías para la prevención, control, tratamiento y/o diagnóstico de un amplio número de enfermedades que afectan a las especies animales de importancia en nuestro país e internacionalmente.

Con el fin de mejorar este servicio para satisfacer mejor sus expectativas, se ruega dediquen unos minutos para completar la encuesta de satisfacción.