Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:

La Fundación Vet+i en la entrega por los Reyes de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2017

El Rey Don Felipe señala que la innovación garantiza la viabilidad y el futuro de las empresas

Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2017

16.02.2018. La Fundación Vet+i-Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal, estuvo presente en la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2017 por parte de Sus Majestades los Reyes, Don Felipe y Doña Letizia. En representación de la Fundación asistieron el presidente de esta, Santiago de Andrés, al que acompañaba la directora de la entidad, María Jaureguizar.

La Fundación Vet+i como entidad que apuesta por la innovación, en su caso en el campo de la sanidad animal en España, participó en un acto en el que se reconocen la innovación y el diseño como elementos esenciales de la competitividad empresarial, del crecimiento económico y su contribución a la mejora del nivel de vida de la sociedad.

Los Reyes entregaron los premios en un acto celebrado en la localidad madrileña de Móstoles el pasado 12 de febrero que contó también con la presencia de la secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carmen Vela, y la alcaldesa de la ciudad, Noelia Posse.
Felipe VI señaló en sus palabras de clausura, que "nadie puede negar que la innovación es esencial para el crecimiento de un país", para más adelante subrayar que "la innovación es una inversión para garantizar la viabilidad y el futuro de las empresas".

Los galardonados en esta edición fueron Antonio Muñoz Beraza que recibió el Premio Nacional a la Trayectoria Innovadora, la Sociedad Española de Electromedicina y Calidad (SEDECAL) que recibió el Premio Nacional a la Internacionalización, Manuel Estrada Pérez, Premio Nacional de Diseño a Profesionales y la compañía Actiu Berbegal y Formas, Premio Nacional de Diseño a Empresas.