Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web
Está viendo:

La Fundación Vet+i ya está en Twitter

La cuenta twitter permitirá darle mayor difusión a todas las actividades de Vet+i, así como a otros datos de interés para la Sanidad Animal, tanto a nivel nacional como internacional
La Fundación Vet+i, Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal, ya ha abierto una cuenta twitter bajo el nombre de ´Fundación Vet+i´ y el usuario ´@Vetmasi´.

27.06.2016. La Fundación Vet+i, Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal, ya ha abierto una cuenta twitter bajo el nombre de "Fundación Vet+i" y el usuario "@Vetmasi".

Este lanzamiento tiene el objetivo de mejorar la difusión de todas las novedades de Vet+i a todos los interesados en Sanidad Animal en España y fuera de ella: agentes públicos y privados vinculados con la sanidad animal (las organizaciones de productores, la comunidad científica y académica, la profesión veterinaria, la administración pública y la industria de sanidad animal), miembros de la Fundación Vet+i o interesados externos en Sanidad Animal.

La cuenta de la Fundación Vet+i en Twitter es una herramienta clave y rápida para la difusión de los resultados y actividades de Vet+i más allá de los adheridos de la misma.