Número 30 - mayo de 2014

Eventos

VI CONFERENCIA

VI Conferencia Anual Vet+i

Abierta la incrispción a la Conferencia que llevará por título "La sanidad animal: Una realidad global", hasta el miércoles 28 de mayo.

Más...

Noticias

epruma

Vet+i miembro de ´EPRUMA´ a través de la iniciativa ´Vetresponsable´.

Vet+i estrecha su colaboración con la Plataforma Europea sobre Uso Responsable de Medicamentos Veterinarios (EPRUMA) a través de su designación como "associate partner".

Más...

transfiere 2014

La Plataforma Vet+i asiste al Comité organizador de Foro Transfiere 2015 en la sede de la CEOE.

Al acto asistió el Presidente de Vet+i, Santiago de Andrés, entre otros representantes de organismos públicos, plataformas tecnológicas, administraciones públicas y empresas.

Más...

aemps

Vet+i participa en la segunda reunión del Comité de Disponibilidad de Medicamentos de la AEMPS

Durante la reunión se revisó el trabajo de las primeras actividades que se han llevado a cabo en el marco de los cinco grupos de trabajo del Comité, siendo valoradas positivamente las aportaciones de Vet+i.

Más...

XIIIconsejo gestor

El Consejo Gestor de Vet+i celebra una nueva reunión.

La VI Conferencia anual, la participación de Vet+i en el "Foro Transfiere 2014", las actuaciones en materia de disponibilidad y de uso responsable de medicamentos veterinarios, fueron algunos de los temas que centraron esta reunión del Consejo de la Plataforma.

Más...

Videos

video transfiere

3º Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, TRANSFIERE 2014.

El foro ha contado con la participación de más de 351 empresas e instituciones nacionales y procedentes de Portugal, Reino Unido, Israel, Finlandia y Latinoamérica y alrededor de 268 grupos de investigación de 52 universidades que han acudido al encuentro con el objetivo de fomentar la cooperación entre el ámbito científico y el mundo empresarial.

Más...

food safety foto

Seguridad alimentaria

La preocupación en seguridad alimentaria es de todos, y es trabajo de la Comisión Europea garantizarla a los 500 millones de ciudadanos europeos. Para alcanzar esa meta, más de 100.000 personas de todos los países de la UE llevan a cabo los controles oficiales a alrededor de 20 millones de operadores del sector alimentario en la UE.

Más...

 
PROYECTO FINANCIADO POR
Ministerio de Economía y Competitividad
Ver aviso legal