Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web
Está viendo:

Vet+i supporter de BioSpain 2016

Tendrá lugar los próximos días 28, 29 y 30 de septiembre de 2016, en el Bilbao Exhibition Centre (BEC), de Barakaldo, Bilbao. Todos los miembros de la Plataforma Vet+i pueden beneficiarse de un descuento del 10% en la tarifa de delegado vigente en el momento de registro (descuento no acumulable a otros).
biospain
Vet+i, colabora con ASEBIO, Asociación Española de Bioempresas, como Supporter en la octava edición del evento bienal BioSpain 2016, que tendrá lugar los próximos días 28, 29 y 30 de septiembre de 2016, en el Bilbao Exhibition Centre (BEC), de Barakaldo, Bilbao.

BioSpain, es un foro para el intercambio de conocimiento, ideas y experiencias entre todos los actores del sector biotecnológico, que se ha convertido en la gran plataforma de presentación de la biotecnología española a nivel internacional, permitiendo satisfacer las necesidades comerciales, académicas e informativas del sector, convirtiéndose en el más importante de Europa con base fija en un país y en el quinto en el ranking mundial por número de reuniones de desarrollo de negocio.

BioSpain se estructura en una feria comercial, un evento de partnering, un foro de inversores, un foro de formación y empleo, conferencias de temática diversa (sesiones paralelas) con ponentes nacionales e internacionales y el congreso científico de la mano de sociedades científicas.

Vet+i,  colabora con ASEBIO en la difusión de este importante evento; en este sentido, me complace informarle de que como miembro de la Plataforma Vet+i puede beneficiarse de un descuento del 10% en la tarifa de delegado vigente en el momento de registro (descuento no acumulable a otros).

La anterior edición, BioSpain 2014, se celebró en Santiago de Compostela. De las 855 entidades privadas y públicas asistentes a la feria, con un crecimiento del 12,2% respecto a la edición anterior, 289 vinieron de fuera de España, procedentes de 37 países, lo que supuso cerca del 34% del total, frente al 28% de internacionalización que se alcanzó en la pasada edición. Estas cifras representan un incremento de la internacionalización del 37,6% sobre la edición de 2012.

Puede obtener más información a través de la siguiente web: www.biospain2016.org, o con la entidad organizadora a través de siguiente contacto: Sonia M. Pérez: sperez_arroba_asebio.com