Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web
Está viendo:

Congreso Nacional de AVEPA  2018

La Fundación Vet+i estará presente con un stand (112) en la Southern European Veterinarian Conference – SEVC - 53 Congreso Nacional de la Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales (AVEPA), organizado por AVEPA en colaboración con la North American Veterinary Community (NAVC ). El evento tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de octubre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Avepa

Considerada la mayor Conferencia Veterinaria en el sur de Europa, su misión es presentar a todo el sector los últimos avances en la atención de la salud animal en un ambiente profesional.

La Fundación Vet+i a través de su Directora Gerente, María Jaureguízar, realizará una ponencia sobre "El Uso responsable de antibióticos en Animales de Compañía" el viernes 19 de octubre a las 11.00h en el espacio "Actualidad Veterinaria". 

Para aquellas personas que asistan a la ponencia se le hará entrega del certificado de asistencia y un ejemplar editado en papel específicamente para los veterinarios titulado "Guía de Uso responsable de medicamentos veterinarios en Animales de compañía". Este documento está enfocado al profesional veterinario y contiene recomendaciones sobre los medicamentos veterinarios acordadas por todos los agentes del ámbito de la sanidad animal (asociaciones veterinarias, asociaciones de productores, industria de sanidad animal y la administración competente). 

La Fundación Vet+i participará en el congreso y contará con un stand (Nº112) en la exposición donde dará información sobre sus actividades en I+D+i en sanidad animal a todos los interesados.

 

guía animales de compañía