• Síguenos en: Twitter
ZONA ADHERIDOS
INICIO: 

Eventos

III Jornada de Investigación y Desarrollo para la Sanidad Animal e innovación

Descuentos para los adheridos de Vet+i. Tendrá lugar el 28 y 29 de noviembre de 2017 en Estrasburgo, Francia.
 
foto
Vet+i está colaborando en la organización en la tercera edición de la Jornada de Investigación y Desarrollo para la Sanidad Animal e innovación (R&D dating for anima health and innovation) y en la difusión y promoción de este evento para las entidades españolas interesadas en acudir a esta Jornada de colaboración público-privada en sanidad animal europea, que se celebrará los próximos días 28 y 29 de noviembre de 2017 en Estrasburgo, Francia, la cual ha sido organizada por el Sindicato Francés de Sanidad Animal (SIMV) en colaboración con diversas organizaciones e instituciones francesas y europeas, entre ellas la Plataforma Vet+i.

Vet+i estará presente en este importante evento de Sanidad Animal, enmarcado dentro del evento BioFIT, tal y como se hizo las convocatorias pasadas.

Esta Jornada tiene como fin la de promover la Colaboración Público-Privada como vía para fomentar la innovación, a través de la organización de reuniones "Business to Business" (B2B), a lo largo de los días 28 y 29 de noviembre de 2017 entre empresas y centros de investigación de toda Europa. Además esta actividad promoverá el contacto siendo muy útil para la búsqueda de socios de cara a establecer posibles consorcios para las convocatorias del horizonte 2020.

El evento europeo de colaboración público-privada busca responder a las necesidades de investigación en materia de sanidad animal, mediante la complementación y la renovación del arsenal terapéutico en áreas prioritarias tales como antibióticos, vacunas, enfermedades infecciosas, cardiología, dermatología, inmunología y oncología, entre otras. Además, se pretende potenciar la colaboración entre los ámbitos de sanidad animal y humana a fin de acelerar mutuamente el desarrollo de nuevas moléculas, promoviendo así el concepto de "One health".

El objetivo de esta Jornada es el de realizar intercambios de alto nivel entre los departamentos de investigación de la industria de la salud (humana y veterinaria), y de la investigación pública, así como las empresas de biotecnología (start-ups), con el fin de establecer contactos, la colaboración público-privada y en definitiva promover la innovación en Europa.

 
foto

Para los CENTROS DE INVESTIGACIÓN que quieran participar pero no puedan asistir al evento, también nos puede enviar una hoja en formato pdf y en INGLÉS, tal y como viene el ejemplo adjunto, con toda la información de su centro, contacto, tecnología, aplicaciones para la innovación, estado de desarrollo, etc., a esta dirección secretaria_arroba_vetmasi.es, antes del miércoles 15 de noviembre. De esta manera, Vet+i podrá entregarla a los interesados europeos del evento.

Para inscribirse siga estos pasos: Entre en www.biofit-event.com/registration/registration-fees/, incluya el perfil de su entidad en «Add to basket» y «View basket» inlcuyendo el código de: BF17_SIMV en el campo de «Coupon code» al presionar en «Apply Coupon» se le aplicará el descuento directamente. En el apartado de «Proceed to Checkout» puede chequear sus datos y el de los demás participantes.

Más información en este enlace.

Acceso a la información de la segunda Edición ReSA 

 
 
 

<< volver

  • Compartir en:
    • digg (en nueva ventana)
    • del.icio.us (en nueva ventana)
    • meneame (en nueva ventana)
    • fresqui (en nueva ventana)
    • technorati (en nueva ventana)
    • facebook (en nueva ventana)
    • twitter (en nueva ventana)
    • linkedin (en nueva ventana)
    • google bookmarks (en nueva ventana)
    • my yahoo (en nueva ventana)
    • my space (en nueva ventana)
Búsqueda en los contenidos de la web