Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web
Está viendo:

Vet+i participa en la mesa del sector salud titulada 'Investigación en One Health y Digitalización' y en la mesa redonda "Inteligencia competitiva en la cooperación Investigación Empresa' en el marco de Transfiere 2019

La Fundación Vet+i asistirá a la octava edición de Foro Transfiere, los días 13 y 14 de febrero de 2019, en Málaga.

Tranfire 2019

La Coordinadora de la Fundación Vet+i, Patricia Fernández participará en la mesa redonda sobre ”Inteligencia competitiva en la cooperación Investigación Empresa”, el miércoles 13 de febrero en horario de 13.30 a 14.30 h, en el marco del International Innovation Programme, que contará con intervenciones del CSIC, de la OEPM y de la Plataforma Tecnológica Española BIOVEGEN. 

Vet+i también formará parte de la mesa redonda organizada por las Plataformas Tecnológicas del Sector Salud “Investigación en One Health y Digitalización”, el 14 de febrero a las 12h, junto a la Plataforma Medicamentos Innovadores, la Plataforma Tecnología Sanitaria (FENIN) y la Plataforma eVIA, y donde hablará sobre la importancia de la digitalización en sanidad animal y sobre la iniciativa Vetinnova. Más información en este enlace.

Este evento tendrá lugar en el marco de Transfiere 2019. La octava edición refuerza su carácter internacional e incluye más oportunidades de negocio para empresas y grupos de investigación.
Además, Vet+i contará con una mesa de reuniones bilaterales, en la zona de Plataformas Tecnológicas, donde se podrán establecer contactos, transferir conocimiento científico y líneas de investigación tecnológica; dar a conocer sus productos y servicios innovadores, conocer las necesidades tecnológicas de la Administración Pública y conseguir financiación para proyectos innovadores.

Puede encontrar toda la información de la 8ª Edición en el siguiente enlace.