Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:

El Consejo Gestor valoró positivamente las actividades presentadas de Vet+i en su cita número veinte

La participación de Vet+i en Jornadas de colaboración público-privada vinculadas con la sanidad animal, actividades de propiedad industrial,  de uso responsable de medicamentos veterinarios, fueron algunos de los temas que centraron esta reunión.
foto

20.12.2017. El pasado 19 de diciembre, el Consejo Gestor de Vet+i celebró su vigésima reunión, que tuvo lugar en la sede de la Fundación Vet+i en Madrid.

En el transcurso de la reunión se hizo un repaso sobre la situación actual de la Fundación, las actividades llevadas a cabo, así como, el plan de actuación para el próximo año 2018. 

En este sentido, se comentaron las actuaciones que Vet+i ha llevado a cabo en el terreno de la colaboración público-privada en sanidad animal, destacándose la organización de dos foros de colaboración público-privada de sanidad animal en avicultura y rumiantes, la participación de Vet+i en los comités de organización de Transfiere 2018, así como otras actividades de interés como la visibilidad de las actuaciones de Vet+i a nivel nacional e internacional.

Asimismo, se indicaron las actuaciones que desde la Secretaría se han realizado desde la decimonovena reunión del Consejo, de julio de la misma anualidad, en el campo del uso responsable de medicamentos veterinarios, las ayudas de I+D+i en Sanidad Animal en www.vetinnova.es, comentándose entre otros, la presentación de Vetresponsable en el LIV Symposium Científico de Avicultura de WPSA-AECA o la presentación de Vetinnova en la Jornada Europea de Investigación y Desarrollo para la Sanidad Animal e innovación en Estrasburgo, todas calificadas como actividades muy positivas por los miembros del Consejo Gestor.

Finalmente, la reunión sirvió además para comentar futuras iniciativas en el marco del calendario de actividades previstas para finalizar este año 2018, como la publicación de la Agenda Estratégica de Investigación, la colaboración con el Foro Iberzoo-Propet 2018, Nutraceuticals europe, o el lanzamiento del Premio Isabel Minguez Tudela en innovación en sanidad animal, entre otras.