Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web
Está viendo:

Patricia Fernández Martínez, nueva Coordinadora de la Fundación Vet+i

Patricia Fernández, se incorpora a la Fundación Vet+i-Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal como apoyo en la coordinación de la misma.

foto

10.01.2018. Patricia ha sido designada para ocupar el puesto de Coordinadora de Vet+i, incorporándose así al equipo de la Fundación.

Patricia es Graduada en Biología por la Universidad de León, y ha desarrollado su actividad profesional en el ámbito de la transferencia tecnológica y la gestión de I+D+i. De forma más concreta ha trabajado en valorización de proyectos, organización de eventos de transferencia y desarrollo de actividades de divulgación científica, entre otras funciones.

Desde su nuevo cargo y bajo la supervisión de la Dirección de la Fundación y del Consejo Gestor, Patricia será la encargada de coordinar y hacer un seguimiento de las actividades de Vet+i. Tendrá entre sus funciones la de coordinar las reuniones externas e internas, dinamizar los Grupos de Trabajo para potenciar su máximo potencial de rendimiento, así como gestionar las actividades de difusión y comunicación, a través de la actualización de los contenidos de los portales web (www.vetmasi.es, www.vetinnova.es y www.vetresponsable.es), la elaboración de noticias, la organización de las Conferencias, Jornadas Técnicas y Cursos, así como el resto de actividades relacionadas con la gestión de las actividades internas de la Fundación Vet+i.

Dicha labor resulta clave para la adecuada planificación del trabajo y la consecución de los objetivos y actuaciones de la Fundación Vet+i para los próximos años y que han quedado recogidas en su "Plan Estratégico 2020".