Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web
Está viendo:

WAHIS se convierte en WAHIS+

La OIE está rediseñando y transformando WAHIS en un sistema tecnológicamente más avanzado y fácil de usar, con muchas funciones que antes no estaban disponibles. Esta nueva plataforma se denomina WAHIS+.

El sistema principal se completará en 2019, aunque siempre seguirá en constante evolución, lo que representará un gran beneficio para los usuarios, que tendrán a su disposición una plataforma moderna y dinámica para notificar su situación zoosanitaria.

La nueva interfaz permitirá consultar, analizar y extraer la información de manera más rápida y en distintos formatos, ofrecerá datos geoespaciales de mayor calidad y más fiables, contará con mapas interactivos, las alertas de la aplicación móvil WAHIS se actualizarán para permitir una difusión más rápida y una consulta inmediata de las mismas y además permitirá una búsqueda de datos ampliada con herramientas automáticas de extracción, entre otras novedades.

WAHIS+ será una plataforma dinámica y flexible, diseñada para evolucionar a la par del desarrollo de nuevas tecnologías o del cambio de las normas internacionales.