Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:

Kaudal Technology Investment y Vet+i firman un Convenio de Colaboración 'Business Partner'

Kaudal se convierte en Business Partner de Vet+i con el objetivo de potenciar la I+D del tejido empresarial de la sanidad animal a través del mecenazgo tecnológico, una nueva vía de financiación privada que aporta agilidad, autonomía y recursos a las empresas a la hora de llevar a cabo proyectos de I+D. 

firma kaudal

30.09.2019. El pasado 26 de septiembre de 2019, el Presidente de la Fundación Vet+i, Santiago de Andrés y su Directora Gerente, María Jaureguizar, se reunieron con Diego Fernández Infante, Presidente de Kaudal Technology Investment, su Director de Innovación y Relaciones Institucionales, Juan Manuel Garrido Moreno, su Director de Relación con Inversores y Empresas I+D, Juan Pablo de Jaureguizar Oriol y su Directora de Marketing y Comunicación, Sofía Alfaro Marco, para formalizar el acuerdo de colaboración por el cual Kaudal pasa a ser “Business Partner” de Vet+i. 

Kaudal, es una fintech española de capital privado que cree en la I+D y la tecnología como motores fundamentales para el bienestar y el crecimiento de la sociedad, en todos los sectores, incluido el de la sanidad animal

Su meta es atraer nueva inversión que permita impulsar el desarrollo de las empresas innovadoras en España, acompañando y potenciando los esfuerzos de los actores del sistema español de I+D+i, objetivo con el que la Fundación está comprometido desde su constitución.

Entre las principales actividades que realizan se encuentran la identificación de proyectos de I+D con potencial social y económico, y la búsqueda de los recursos e inversores necesarios para apoyarlos. Trabajan implementando vías de financiación cómo el mecenazgo tecnológico y operaciones de capital riesgo

Vet+i está trabajando en la creación de una estrategia de colaboración, que incluirá diversas actuaciones, como la ya prevista para el 3 de octubre en Barcelona, donde expertos de Kaudal presentando las oportunidades para el sector de la Sanidad Animal para la dinamización e impulso de la realización de proyectos de I+D mediante el Mecenazgo Tecnológico. Además, se contará con expertos de Cuatrecasas que explicarán los aspectos fiscales de este tipo de financiación, así como con un representante de EXMAN, que presentará un caso de éxito. El desayuno de trabajo está dirigido a profesionales de todas las entidades relacionadas con la Sanidad Animal y la inscripción es gratuita. Mas información sobre el evento en este enlace. 

Los “Business Partners” permiten a la Fundación y a sus más de 740 miembros, establecer alianzas que generen valor añadido, de acuerdo a los objetivos  que se detallan en su Plan Estratégico 2020. Accede a más información sobre Kaudal Technology Investment en el siguiente icono.

¿En qué puede ayudarte KAUDAL?

  • Impulso del desarrollo de empresas innovadoras en España.
  • Búsqueda de recursos e inversores necesarios para apoyar a las empresas innovadoras mediante operaciones de capital riesgo y Mecenazgo Tecnológico

Kaudal es líder en Mecenazgo Tecnológico, una vía de financiación no dilutiva que acerca a inversores privados al ecosistema de la I+D. Una alternativa diferente que llega para sumar a las ya existentes. Un instrumento financiero ágil que permite acceder a la inversión en tan solo tres meses desde la solicitud.

Kaudal trabaja principalmente en los sectores de: biotecnología, farma y salud; medioambiente, economía circular y transición energética; digitalización e industria; robotización; y salud y bienestar animal.

firma kaudal