Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:

La Fundación Vet+i publica su Informe de Actividades de 2019

Este documento compila las distintas iniciativas y acciones realizadas por la Fundación durante la anualidad de 2019 y está disponible para su consulta online.

 

informe

27.03.2020. Desde la Fundación se pone a disposición de todos los miembros de Vet+i el Informe de actividades de 2019, en el que se recogen los principales hitos conseguidos a lo largo de este periodo.  El documento, como sucedía en la anualidad anterior, cuenta con un diseño optimizado y moderno que le confiere un carácter mucho más interactivo y visual. 

En cuanto a la estructura del informe, comienza con unas palabras del Presidente de Vet+i, en las que indica la intención de la Fundación de continuar con su labor de apoyo y promoción de la I+D+i en sanidad animal, para de esta manera, consolidarse como el mayor foro multidisciplinar en el sector, integrando a todos los agentes públicos y privados que lo conforman en España.  

A continuación, se hace un repaso de las distintas actividades realizadas: jornadas que se han organizado, reuniones y colaboraciones con Autoridades y otras Plataformas Tecnológicas, estrategias de difusión en redes sociales, etc., haciendo referencia a los distintos Objetivos Estratégicos con los que se relación, establecidos en el Plan Estratégico 2020 de Vet+i. 

Asimismo, y como novedad en 2019, se ha incluido un apartado específico sobre uso responsable de medicamentos veterinarios y otro sobre formación, donde se desglosan acciones específicas en estos términos, como son la participación de Vet+i en EPRUMA o las Guías de uso responsable de medicamentos veterinarios por especie animal, y la organización de Talleres formativos junto a la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) o la puesta en marcha de la segunda edición del Máster en Dirección y Gestión de Empresas enfocado  a la Industria de Sanidad Animal. 

Con la redacción de este Informe se pretende acercar a los más de 750 adheridos de Vet+i y al resto de interesados en la sanidad animal, pueden  todo lo que es y lo que hace la Fundación de una forma más rápida, clara y eficazmente.