Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:

La II edición de la formación en Dirección y Gestión de Empresas en Sanidad Animal comienza con gran éxito

Se inaugura la II Edición del Máster, formación única en España, tras el gran éxito de primera edición de este Máster.

máster

27.01.2020. El pasado 24 de enero de 2020, dio comienzo la Segunda Edición del Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Sanidad Animal, organizado por la Fundación Vet+i y la escuela de negocios ESIC Business&Marketing School, con el apoyo de Veterindustria. El objetivo final del programa es proporcionar a los alumnos una visión conjunta de la industria de la sanidad animal y de las herramientas directivas necesarias en el sector.

La inauguración, contó con la participación del Director General del Instituto de Economía Digital de ESIC (ICEMD), Enrique Benayas, con Santiago de Andrés, Presidente de la Fundación Vet+i y Director General de Veterindustria, y con Antonio Salcedo, Director del Máster, Jefe de proyectos y Profesor de postgrado de ESIC.

Por su parte, Santiago de Andrés, dio la bienvenida a los catorce nuevos alumnos de esta segunda edición, agradeciendo el compromiso adquirido al participar en ella, debido a la dedicación que esta requiere. Además, manifestó la intención de Vet+i de continuar trabajando en el desarrollo del programa formativo para las futuras ediciones, a partir de las cuales espera que este máster se mantenga en referencia para el sector de la sanidad animal.

A continuación, Antonio Salcedo, hizo un repaso sobre los objetivos, contenidos y estructura del curso, haciendo hincapié en el Profesorado de EDIC y del sector, así como en las 60h online que tiene esta edición, novedad respecto al año anterior, que añade valor a la formación; enmarcando la intención de potenciar la visión de conjunto de la cadena de valor y establecer una visión genérica de la realidad de los diferentes subsectores que existen dentro de la sanidad animal

Para concluir la jornada, Juan Carlos Castillejo, Presidente de Veterindustria y Director General de MSD Animal Health España y Portugal, departió sobre los retos presentes y futuros de la industria de sanidad y nutrición animal, abundando en los dos datos del sector, las actividades de la Patronal y sus servicios.

Para más información sobre el Máster acceda a los contenidos ampliados en el siguiente enlace.

master