Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:

Publicado el Informe de Actividades de Vet+i 2020

El documento recoge un resumen de las diferentes acciones llevadas a cabo por la Fundación durante la anualidad 2020 y está disponible para su consulta y descarga online.

informe

19.07.2021. La Fundación Vet+i pone a disposición de todos los interesados el Informe de actividades 2020, en el que se hace un resumen de las diferentes actividades realizadas a lo largo de este año.  El documento, siguiendo en la línea del Informe de la pasada anualidad, cuenta con un diseño visual e interactivo que hace más fácil, eficaz y rápida su consulta.

En cuanto a su estructura, Santiago de Andrés, Presidente de Vet+i inicia el documento mediante unas palabras en las que hace un repaso por todo lo vivido en 2020, teniendo en cuenta las dificultades asociadas a la pandemia mundial causada por la COVID-19, y en las que reitera el firme compromiso de la Fundación de continuar trabajando por el impulso de la I+D+i en sanidad animal.

A continuación, se hace un repaso de las distintas acciones realizadas en el marco de los Objetivos con los que se relación y que se detallan en el Plan Estratégico de Vet+i: reuniones y colaboraciones con Autoridades y otras Plataformas Tecnológicas; jornadas organizadas en formato online; documentos publicados; estrategias de difusión en redes sociales, etc.

Asimismo, se incluye un apartado sobre uso responsable de medicamentos veterinarios y otro sobre formación, donde se indican las actividades específicas realizadas en estos ámbitos, como son la participación de Vet+i en EPRUMA, la organización de Talleres formativos junto a la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) y la puesta en marcha de la tercera edición del Máster en Dirección y Gestión de Empresas enfocado  a la Industria de Sanidad Animal

A través de este informe, la Fundación pone a disposición de sus más de 780 adheridos y del resto de interesados en sanidad animal, todas las iniciativas realizas de una forma más clara y concisa, abogando siempre por la transparencia.