Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:

Vetdivulga, el partner de divulgación que tu proyecto de I+D+i en Sanidad Animal necesita

Las entidades que quieran presentar una propuesta van a encontrar en esta iniciativa un apoyo fundamental en divulgación a la hora de conseguir la mayor calificación posible en la evaluación de sus proyectos.

vetdivulga

08.10.2020. Con motivo del lanzamiento de la nueva Convocatoria H2020 Pacto Verde Europeo, en la que hay varios topics sobre sanidad animal, Vet+i pone a disposición de todos los agentes públicos y privados vinculados con la sanidad animal en España la iniciativa Vetdivulga, plataforma de divulgación científica en sanidad animal.

La divulgación es uno de los criterios de selección de proyectos con mayor relevancia en las convocatorias de I+D+i, tanto nacionales como europeas, condicionando la evaluación final de los mismos y con ello la obtención de financiación. Por ello, desde Vet+i, Fundación con más de diez años de experiencia en el sector, creada precisamente como puente para el fomento de la colaboración público-privada y con el objetivo de dar visibilidad a los trabajos que se realizan en este ámbito, se decidió lanzar con esta Iniciativa.

Vetdivulga ofrece asesoramiento especializado en materia de difusión y divulgación de resultados a nivel sectorial, a la población general a nivel nacional e internacionalmente, pero también da valor añadido a los proyectos en los que participa a través de la redacción de estrategias de comunicación personalizadas; posicionamiento en el sector estratégico de la sanidad animal; gestión de contenido web del proyecto,  en redes sociales y de newsletters a interesados para garantizar la continuidad y trazabilidad del proyecto; organización de reuniones, cursos, Jornadas de divulgación y eventos; gestión de materiales de divulgación; contacto y networking con centros de investigación y socios del sector público y privado y contacto con medios de comunicación especializados y generalistas, entre otros.

La Fundación Vet+i cuenta con experiencia en convocatorias como Plataformas tecnológicas, y ha colaborado como partner de divulgación en varios proyectos incluidos en las convocatorias de Grupos Operativos, Proyectos de innovación, Redes de Investigación, etc. Asimismo, pone a disposición de todos los interesados su iniciativa Vetinnova, portal de referencia en I+D+i en sanidad animal, como complemento que facilita la formación de consorcios y la visibilidad de los logros obtenidos por los miembros que conformen el proyecto.

Todo ello, sumado a su amplia red de contactos, que actualmente cuenta con más de 770 adheridos de más de 440 organizaciones y más de 11.000 seguidores en redes sociales (Twitter, Linkedin, Instagram y Youtube), convierten a Vetdivulga en la herramienta perfecta para la mejor divulgación de los proyectos de I+D+i en Sanidad Animal.

Si estas interesado en esta iniciativa y necesitas ayuda en la difusión de tu proyecto puedes encontrar más información en este enlace o ponerte en contacto con Vet+i a través del correo electrónico secretaria@vetmasi.es o en el teléfono 910883122