Vet+i presentará Vetresponsable en el VI Foro de la Asociación Nacional de Veterinarios de Porcino Ibérico (ANVEPI) y en el III Monográfico de la Ganadería y la Agricultura, GandAgro 2014.
Vet+i participará en el III edición de GandAgro 2014 (III Monográfico de la Ganadería y la Agricultura), el próximo 13 de marzo en Silleda, Pontevedra, y en el VI Foro de ANVEPI, el próximo 12 de marzo, a través de una presentación acerca del "Vetresponsable".
El 12 de marzo, el Secretario Técnico de la Plataforma Vet+i, Pablo Hervás, presentará Vetresponsable y el "Uso responsable de los antimicrobianos"en ANVEPI, en un evento que tendrá lugar los días 12 y 13 de marzo, en Sevilla.
Por su parte, el 13 de marzo, la Coordinadora de la Plataforma, María Jaureguízar, presentará la iniciativa Vetresponsable y el "Uso responsable de los medicamentos veterinarios", en los "Encuentros Ganaderos" en el Mirador 2, primera planta pabellón 2 de la Avda. Recinto Ferial, en Silleda, Pontevedra.