Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web
Está viendo:

La Plataforma Vet+i lanza un apartado de 'Mapping de ayudas de I+D+i en Sanidad Animal' en www.vetinnova.es

Este apartado recoge las Convocatorias de ayudas nacionales, europeas e internacionales, Premios, Jornadas y Foros, documentos de interés, etc. en Investigación, Desarrollo e Innovación en Sanidad Animal.
newsletter ayudas I+D+i en sanidad animal

La Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal, Vet+i, contribuye así a facilitar la difusión de todas las novedades en cuanto a ayudas de I+D+i en Sanidad Animal, lo cual se complementa con la organización de Jornada informativas y otras iniciativas organizadas por la Plataforma en esta materia.

Este espacio web de "Mapping de ayudas de I+D+i en Sanidad Animal", estará permanentemente actualizado con toda la información, siendo su objetivo, el de resaltar los aspectos más destacados de las ayudas como beneficiarios, plazos, requisitos para la participación, enlace a la inscripción o B.O.E, etc., de una forma muy resumida, con lo cual se facilita la información a los usuarios. Puede acceder al mismo a través del siguiente enlace

Además, toda esta información se enviará semanalmente a través de un newsletter que la Plataforma ha creado a tal efecto (imagen).

Vet+i responde así a la necesidad de contribuir a la difusión en los sectores públicos y privados de las ayudas disponibles para la financiación de las actividades de I+D+i e internacionalización en Sanidad Animal en nuestro país, sus características, los plazos, beneficiarios, requisitos para la participación, etc. a través de la revisión de convocatorias y oportunidades de ayudas para la realización de actividades de I+D+i.

Entre las ayudas que se difunden cabe destacar las ayudas CDTI, Retos Colaboración, EMPLEA, Doctorados Industriales, Torres Quevedo, Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica, Convocatorias INIA, ERA-Net ANIHWA, ERA-Net STAR-IDAZ, Horizon 2020, COST, ayudas del MAGRAMA, ayudas sobre propiedad industrial, ayudas del ICEX, ayudas del Ministerio de Industria, etc.

A través de este nuevo instrumento se contribuirá a conocer las posibilidades de ayudas para el desarrollo de nuevos proyectos de I+D+i, la incorporación de talento investigador a la empresa, la internacionalización del sistema ciencia-tecnología-empresa en Sanidad Animal.