Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:

OIE

Informe anual de la OIE 2017

En 2017, la OIE reforzó su red para mejorar la sanidad y el bienestar de los animales, y construir sistemas de sanidad animal resilientes en el mundo entero. Gracias a todos los actores que contribuyeron al éxito de las actividades de la OIE a lo largo del año pasado.

X conferencia anual Vetmasi

X Conferencia anual de la Fundación Vet+i

El punto focal de la jornada giró en torno al futuro de la Investigación, Desarrollo e innovación en sanidad animal en nuestro país y las nuevas oportunidades en innovación, a través de la intervención de responsables públicos y representantes de organizaciones sectoriales y profesionales en esta materia.

resistencias

Resistencia a los antibióticos: medidas para combatirla

La comisión de Medio Ambiente del Parlamento Europeo respaldó, el 20 de junio, las recomendaciones de la eurodiputada socialdemócrata austríaca, Karin Kadenbach para prevenir la aparición de resistencias a los antimicrobianos.

animals health

Innovation in Animal Health & Sustainable Livestock Production

Video resumen del evento moderado por Sarantis Michalopoulos de EurActiv´s y con la colaboración de AnimalhealthEurope.

icex y google

ICEX y Google se asocian para potenciar las ventas online españolas

El objetivo de Market Finder es aportar a las empresas españolas conocimiento sobre la búsqueda de nuevos mercados y todo lo que ello conlleva: una nueva cultura, nuevas tendencias de compras, y nueva legislación para las exportaciones y las opciones de pago para sus productos en otros países.

12  | 3  | 4     (143 RESULTADOS)