Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:

Vídeos

foto

¡La Fundación Vet+i y Veterindustria en Iberzoo + Propet 2019!

Entrevista a Santiago de Andrés, Presidente de la Fundación Vet+i y Director General de Veterindustria en Pet News para la Feria para el Profesional del Animal de Compañía

foto

Proceso de establecimiento de normas por la OIE

Las normas de la OIE, contenidas en los Códigos Sanitarios para los Animales Terrestres y Acuáticos, son medidas utilizadas por las autoridades veterinarias/competentes de los países importadores y exportadores a los efectos de prevenir la transferencia de agentes patógenos para los animales o los humanos y evitar barreras comerciales sanitarias injustificadas. Estas normas se utilizan también para la vigilancia y el control de las enfermedades animales, incluyendo las zoonosis.

foto

Vídeo promocional del Congreso Mundial de Veterinaria que se celebra a finales de abril en Costa Rica

El Colegio de Médicos Veterinarios de Costa Rica publica en Youtube un vídeo promocional sobre el 35 World Veterinary Association Congress que se inaugurará el próximo 27 de abril en Costa Rica. La capital costarricense releva de este modo a Barcelona (donde se celebró la 34 edición) como sede del Congreso Mundial de Veterinaria.

foto

Las 5 reglas para manejar con cuidado los antimicrobianos de la OIE

Los antimicrobianos son medicamentos veterinarios esenciales que deben manejarse de manera responsable y prudente para ayudar a proteger su capacidad para combatir infecciones. Seguir las cinco reglas para manejar con cuidado los antimicrobianos, de acuerdo con los estándares intergubernamentales de la OIE, ayudará a mantener su eficacia y disponibilidad, tanto para la salud humana como para la sanidad animal.

vídeo

ANICE - Peste Porcina Africana PPA

Video divulgativo sobre la PPA

vídeo

Normas internacionales de la OIE: la clave para mejorar la sanidad y el bienestar animal

El Código Sanitario para los Animales Terrestres y el Manual Terrestre reúnen las normas internacionales de la OIE. Su objetivo es mejorar la sanidad y el bienestar de los animales terrestres, además de la salud pública veterinaria. La implementación de dichas normas también garantiza el comercio internacional seguro de animales y de los productos de origen animal.

12  | 3  | 4     (162 RESULTADOS)
 <