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La divulgación es un criterio de selección de proyectos en convocatorias de I+D+i con gran IMPACTO en la EVALUACIÓN FINAL del proyecto

 

rosco

La Fundación Vet+i se ha consolidado como el foro multidisciplinar de la cadena de valor del sector de la sanidad animal

 

La experiencia de trabajo del equipo humano de la Secretaria de Vet+i durante estos más de 10 años en el sector de la sanidad animal y en diversos proyectos de I+D+i, ha permitido que Vet+i se consolide como el foro de referencia del sector, que reúne una vez al año a toda la cadena de valor de la sanidad animal de España en el marco de una temática de interés en su Conferencia Anual, así como una de las principales entidades de promoción de proyectos y desarrollo de actividades de colaboración público-privada en I+D+i en sanidad animal.

 


Más de 770 adheridos de Vet+i de más de 440 organizaciones
Más de 11.000 contactos en Redes Sociales

El objetivo Fundacional de Vet+i es “La investigación, el desarrollo la innovación y la tecnología de la sanidad animal en general y de cuanto se relaciona con ella”.

redes

Éxito en las convocatorias presentadas por Vet+i (como líder o partner)

 

Plataformas tecnológicas, grupos operativos, proyectos de innovación, Redes de Investigación, etc. 

+10 años de experiencia en el sector de la I+D+i en sanidad animal 

+10 proyectos aprobados: 5 como coordinador (5 ayudas plataformas tecnológicas-algunas 2 o 3 años-, 5 grupos operativos, 1 proyectos de innovación 2019, 1 Redes de Investigación 2020-2021) 

8,5 calificación media en la ayuda a Plataformas tecnológicas desde 2008 

         Premio PRAN 2018 a Vetresponsable como la “Mejor iniciativa de formación e información a los profesionales sanitarios sobre la resistencia a los antibióticos”


Servicios de Vetdivulga  

o    Redacción de estrategias de comunicación, notas de prensa y la temporalización de las actividades de comunicación del proyecto.

o    Posicionamiento en el sector estratégico de la sanidad animal y frente a las Administraciones Públicas.

o    Diseño, desarrollo y mantenimiento de portales web del proyecto.

o    Diseño, desarrollo y mantenimiento de las redes sociales como vehículo para amplificar las actividades y resultados del Proyecto y para garantizar su continuidad y trazabilidad.

o    Diseño y envío de newsletters a interesados.

o    Organización de Cursos, Jornadas de divulgación y eventos.

o    Diseño, edición e impresión de material de divulgación y documentos del proyecto: Trípticos, carteles informativos, carpetas, roll up, infografías, vídeos, etc.

o    Contacto y networking con centros de investigación y socios del sector público y privado.

o    Contacto con medios de comunicación especializados y generalistas.

o    Acercamiento de los resultados de los proyectos a los potenciales usuarios en el sector de la sanidad animal y a las Administraciones públicas.

o    Detección y gestión de partners colaboradores a nivel nacional e internacional y grupos de interés.

o    Organización de reuniones, grupos de trabajo y Conferencias.

o    Difundir el proyecto y los resultados al sector y a la población en general.

o    Difusión internacional del proyecto en inglés.

 


dasf

 “Comprometidos con la difusión de la ciencia en sanidad animal”