pran

Jornada 'Medicamentos veterinarios: mejorando la disponibilidad de antimicrobianos y sus alternativas'

Grabación de la Jornada “Medicamentos veterinarios: mejorando la disponibilidad de antimicrobianos y sus alternativas”, organizada por el Plan Nacional Frente a la Resistencia a los Antibióticos (PRAN) coordinado por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).

converge

Converge, el hub de innovación abierta del CSIC

Vídeo presentación de Converge, una iniciativa estratégica para el desarrollo de proyectos de innovación abierta del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Se trata de un espacio de encuentro y cocreación entre científicos, empresas y agentes sociales para contribuir a reforzar el ecosistema de innovación español.

AEI

Presentación de las Plataformas Tecnológicas y de Innovación de la Agencia Estatal de Investigación

Vídeo presentación de algunas de las Plataformas Tecnológicas de la AEI, entre ellas la Fundación Vet+i que presenta la iniciativa Vetinnova en el minuto 35:42, y que se presentó en el Transfiere 2023, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación.

AEI

Webinario para presentar la próxima convocatoria Certificado R3 - 2023

Grabación del webinario de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para explicar la Convocatoria para la obtención del certificado R3.

AEMPS

¿Qué es y qué hace la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios?

La AEMPS es el órgano responsable de garantizar a la sociedad la calidad, seguridad, eficacia y correcta información de los medicamentos de uso humano y veterinario, productos sanitarios, cosméticos, productos de cuidado personal y biocidas. Desde su investigación hasta su utilización, en interés de la protección y promoción de la salud de las personas, de la sanidad animal y del medioambiente.

prescribe

Prescrivet: Plataforma de la receta electrónica veterinaria

En este vídeo de la Organización Colegial Veterinaria (OCV), se resumen las funcionalidades que ofrece Prescrivet, la plataforma electrónica de emisión de receta veterinaria.

1 |  2 |  34  | 5  | 6     (277 RESULTADOS)