Día de las zoonosis

Día Mundial de las Zoonosis

El día 6 de julio se celebra el Día Mundial de las Zoonosis, en el que se trata de concienciar a la población de la importancia de velar por la salud de los animales para proteger la salud de las personas. Desde la Red de Investigación en Sanidad Animal han salido a la calle a preguntar a la gente de a pie si conocen el término zoonosis. Más información en www.redrisa.es

XIII Conferencia Anual Vet+i

Vídeo completo de la XIII Conferencia Anual de la Fundación Vet+i.  España-Europa. Una unión en Sanidad Animal

El pasado viernes 8 de julio de 2022 tuvo lugar de manera presencial y con gran éxito la XIII Conferencia Anual de la Fundación Vet+i-Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal, en el Auditorio Rafael del Pino, que se siguió en redes sociales a través de los hashtags #unionsanidadanimal y #ESPAÑAEUROPA.

Jornada informativa MISIONES 2022

Jornada informativa sobre la Convocatoria 2022 de Misiones Ciencia e Innovación: misiones vinculadas a la sanidad animal y otras oportunidades para el sector

El pasado miércoles 22 de junio tuvo lugar, en formato online a través de la herramienta Gotomeeting, una Jornada informativa sobre las Misiones vinculadas a la sanidad animal, así como otras oportunidades de la Convocatoria Misiones Ciencia e Innovación 2022 y de otros proyectos llevados a cabo por el Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (CDTI).

La importancia de la premisa `One Health`

La importancia de la premisa 'One Health'

La salud humana, la sanidad animal y el medio ambiente están interconectados; por lo que lo que afecta a uno, afecta al resto.

Día de la Inocuidad de los alimentos

Día de la Inocuidad de los alimentos - De la granja a la mesa

Desde el Ilustre Colegio de Veterinarios de Valencia (ICOVV) nos hacen llegar el siguiente vídeo en el que nos explica que en todas y cada una de las fases de la cadena alimentaria siempre hay un profesional veterinario que cuida de nosotros.

XV Conferencia Anual de las Plataformas Tecnológicas de Investigación Biomédica

Vídeo completo de la XV Conferencia Anual de las Plataformas Tecnológicas de Investigación Biomédica

Con más de 800 inscritos y más de 950 visualizaciones, el 1 de junio, tuvo lugar la XV Conferencia Anual de las Plataformas Tecnológicas de Investigación Biomédica.

2 |  3 |  4 |  56  | 7  | 8     (277 RESULTADOS)