Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:

vídeo

Día Mundial Veterinario - Colvema

El 27 de abril es el Día Mundial Veterinario y Colvema quiere dar mayor visibilidad a todas las facetas de la profesión, muchas de las cuales la sociedad desconoce

Responsible Use of Antibiotics: As little as possible, as much as necessary

This animation highlights the importance of using antibiotics responsibly in both human and animal health and what we mean by 'Responsible Use'. It also outlines why antibiotics are sometimes needed to ensure animal health and their welfare, for the efficient production of safe food and to provide protection against diseases that can transfer from animals to people. There are many instances in animal health where antibiotics remain essential. Rather than simply restricting their use, a more sustainable way to tackle antibiotic resistance is to ensure they are used responsibly, when they are needed, in the amount needed and under the supervision of a veterinarian.

foto

Como contribuyen los veterinarios en la ganadería

Agricultores y veterinarios ayudan a los animales a nacer, a estar sanos y a crecer fuertes, pero también protegen la salud humana.

Vídeo-tutorial 'Tenencia responsable de animales de compañía'

Vídeo-tutorial con el objeto de resaltar los conceptos y mensajes clave sobre la tenencia responsable.

foto

¡La Fundación Vet+i y Veterindustria en Iberzoo + Propet 2019!

Entrevista a Santiago de Andrés, Presidente de la Fundación Vet+i y Director General de Veterindustria en Pet News para la Feria para el Profesional del Animal de Compañía

foto

Proceso de establecimiento de normas por la OIE

Las normas de la OIE, contenidas en los Códigos Sanitarios para los Animales Terrestres y Acuáticos, son medidas utilizadas por las autoridades veterinarias/competentes de los países importadores y exportadores a los efectos de prevenir la transferencia de agentes patógenos para los animales o los humanos y evitar barreras comerciales sanitarias injustificadas. Estas normas se utilizan también para la vigilancia y el control de las enfermedades animales, incluyendo las zoonosis.

2 |  3 |  4 |  56  | 7  | 8     (190 RESULTADOS)