Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:

Vet+i participa en FIGAN 2015 fomentando la I+D+ i en sanidad animal

La Plataforma Vet+i, ha estado presente con un stand institucional en la 12ª edición de la FIGAN dando a conocer sus actividades de innovación e internacionalización en el ámbito de la Sanidad Animal, así como en materia de Uso Responsable de Medicamentos Veterinarios.
fimaganadera, sanidad animal, vet+i

La Plataforma Vet+i a través de su Presidente, Santiago de Andrés, su Secretario Técnico, Pablo Hervás y su Coordinadora, María Jaureguízar, estuvo presente en la 12ª edición de FIGAN 2015 que se celebró de los días 17 al 20 de marzo de 2015 en Zaragoza.

Vet+i ha contado con un stand institucional en que se ha ofrecido información sobre las actividades de la plataforma en materia de I+D+i, internacionalización del sistema Ciencia-Tecnología-Empresa en Sanidad Animal, así como en materia de uso responsable de medicamentos veterinarios. 

En este sentido, a través de la participación en FIGAN 2015, Vet+i ha hecho numerosos contactos con empresas del sector ganadero y agroalimentario, así como con gerentes y veterinarios responsables de empresas de otros países, los cuales se mostraron muy interesados en el portal web "Vetinnova", único foro de I+D+i en Sanidad Animal en España, y las actividades que viene realizando la Plataforma en materia de innovación e internacionalización, y en materia de Uso Responsable de Medicamentos Veterinarios a través de la iniciativa Vetresponsable y las guías de Uso Responsable por especie animal. 

fimaganadera, vetinnova, vet+i, vetresponsable, sanidad animal

La Feria FIGAN en Zaragoza, ha ofrecido la posibilidad a todos los profesionales del sector de la producción animal de conocer in situ y de primera mano, las principales innovaciones y productos que marcan el hoy y el mañana del mercado agropecuario mundial, como las maquinarias de última generación, sistemas y aplicaciones informáticas, entre otros elementos.

En esta edición número doce de la Feria Internacional de Producción Animal, se han congregado a más de 65.000 visitantes, firmas expositoras, múltiples jornadas técnicas y reuniones y un numeroso público y compradores; retomando así su papel como el mejor y más novedoso escaparate de innovación, así como la mayor plataforma profesional para dar a conocer las novedades que presenta el sector.

Además FIGAN ha ofrecido la posibilidad de realizar reuniones profesionales en las que han participado, entre otros, ASOPROVAC, ASESCU, BIOPLAGEN, FEAGAS y Veterindustria.  

Asimismo, otro de los aspectos que refuerzan el grado de internacionalidad ha sido la presencia de 900 delegaciones extranjeras que han participado en los expositores procedentes de 28 países.