Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web
Está viendo:

Nutraceuticals Europe 'Registro gratuito de visitantes para miembros de la Fundación Vet+i, hasta el 17 de febrero'

Tendrá lugar los próximos 22 y 23 de febrero de 2017Descuento del 20% a adheridos de la Fundación Vet+i gracias al acuerdo de colaboración con "Nutraceuticals Europe". El salón internacional para la industria de ingredientes funcionales, novel ingredients y nanomateriales tendrá lugar en Madrid.

Fundación Vet+i firma un acuerdo de colaboración con `Nutraceuticals Europe`.

La Fundación Vet+i gracias al acuerdo de colaboración forma parte del Comité Asesor del evento junto con representantes de Organismos públicos y otras organizaciones. 

Los adheridos de la Fundación Vet+i pueden registrarse al Congreso "Nutraceuticals Europe" hasta el 10 de febrero con el 20% de descuento con el código de descuento N2T1C7, o el link directo al registro a través de Vet+i. Si se inscriben a través del link directo Registro de Visitantes cuando termine de cumplimentar la primera fecha, le aparecerá una pantalla, en la que le preguntarán si quiere asistir al Congreso, que tendrá ya el descuento aplicado. Tras el registro recibirá su confirmación de inscripción. Se envía posteriormente factura del pago.

El Congreso tendrá lugar en la Feria de Madrid los días 22 al 23 de febrero de 2017. El Congreso se plantea como el lugar de encuentro y aprendizaje para investigadores, científicos, etc., desde diferentes áreas, como: el análisis de las tendencias, la innovación científica y la formación, a través un contenido académico de primera línea, que cuenta con ponentes de máximo nivel y reconocido prestigio internacional. Tanto a la exposición como al congreso pueden asistir todos aquellos profesionales interesados que deseen conocer los resultados de las nuevas investigaciones y los avances en los sectores de ingredientes funcionales, novel ingredients, nanomateriales, tecnología, etc.

Las plazas de asistencia al congreso son limitadas.

Más información en la web www.nutraceuticalseurope.com