Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web
Está viendo:

Escenario Iberzoo Propet 15/03/18

Video que recoge las intervenciones que se sucedieron en el Escenario Iberzoo Propet, a lo largo del día 15 de marzo. Entre los ponentes se encuentra, María Jaureguizar, que presentó las actividades de la Fundación en materia de innovación, como el desarrollo de foros de colaboración público-privada, o la iniciativa Vetinnova (minuto 8:43:20).

El programa CEVIPYME (Centro de apoyo a la PYME en materia de gestión de Propiedad Industrial, Intelectual e innovación), es una iniciativa conjunta de la Dirección general de Industria y de la Pequeña y Mediana empresa, la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y de la Cámara de Comercio de España, en el marco del programa InnoCámaras.

Proporciona gratuitamente a las PYMEs, a las asociaciones empresariales y a las corporaciones representativas de las empresas información y asistencia personalizadas sobre las mejores opciones para la protección de la Propiedad Industrial, Intelectual e Innovación, así como sobre la manera más eficaz de gestionar y rentabilizar dicha propiedad una vez obtenidos y registrados los derechos correspondientes. Así mismo, proporciona información referente a financiación, ayudas o puesta en marcha de ideas de negocio.

Con ello se intenta concienciar de la necesidad de proteger las invenciones, marcas y diseños para aumentar así su capacidad innovadora.