Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web
Está viendo:

Vetinnova en inglés, promovido por Vet+i, ya es una realidad.

La Plataforma Vet+i contribuirá a través de esta iniciativa a fomentar la internacionalización del sistema ciencia-tecnología empresa de Sanidad Animal, favoreciendo la colaboración público-privada, la transferencia de tecnología y la búsqueda de nuevas oportunidades de cooperación entre España y otros países.

vetinova en inglés sanidad animal Investigación Desarrollo e innovación

El portal web Vetinnova, promovido por la Plataforma Vet+i, ya está disponible en su versión en inglés. Esta importante base de datos y herramienta de networking contribuirá a fomentar el intercambio de información y cooperación entre los agentes públicos y privados del ámbito de la Sanidad Animal en todo el mundo para mejorar la capacidad tecnológica así como la competitividad de un sector estratégico como es el de la sanidad animal.

"Vetinnova" en inglés, cuenta con la misma estructura que tiene el portal web en la versión en castellano, dividido en 8 apartados  que clasifican las novedades según sean: Líneas de investigación y proyectos (Research lines and projects), Oferta tecnológica (Technological offer), Patentes (Patents), Demanda Tecnológica (Industry demands), Requisitos reguladores (Regulatory requirements), Novedades (News), Aportaciones (Application submission), y Consorcios (Search partner service).

Vetinnova en inglés contribuirá a la búsqueda de socios para el desarrollo de consorcios bilaterales o multilaterales, estimulando a la vez la participación de España en programas de cooperación tecnológica de I+D+i internacional, a través de la herramienta (SPS "Search Partner Service").  Además, potenciará la visibilidad de los centros y organismos públicos de investigación y de nuestras empresas de Sanidad Animal reforzando su posicionamiento y liderazgo a nivel internacional.

Se pretende así mantener a "Vetinnova" como el instrumento de intercambio de información y networking entre todos los agentes de la I+D+i en Sanidad Animal de ámbito internacional.

Vet+i continuará promocionando y dando a conocer este portal web en foros de carácter  europeo e internacional, utilizando así mismo la red de contactos internacionales a través del ICEX, de la  Plataforma Tecnológica Europea de Sanidad Animal (ETPGAH), de las Plataformas Tecnológicas de Sanidad Animal de los Estados Miembros y otras iniciativas de ámbito internacional, con el objetivo de dar una mayor visibilidad a través de esta herramienta de todo el conocimiento científico técnico y talento de nuestro país, con el fin de establecer sinergias y proyectos colaborativos , consorcios y convenios, como ya se está produciendo a nivel nacional.

tríptico de I+D+i en sanidad animal en España
Asimismo, la Plataforma Vet+i ha elaborado y publicado un tríptico informativo sobre las posibilidades y oportunidades que ofrece el portal Vetinnova en inglés dirigido a todas las empresas y centros de investigación de Sanidad Animal a nivel mundial.