Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web
Está viendo:

La Plataforma Vet+i crea un apartado en su portal web que incluye las actividades en las que trabaja junto con la OEPM sobre Propiedad Industrial en Sanidad Animal.

Este apartado recoge los Boletines de Vigilancia Tecnológica en Sanidad Animal, los InfoPI, las Convocatorias y ayudas de la OEPM y el Informe Tecnológico de Patentes (ITP) en Sanidad Animal.
NUEVO BANNER OEPM EN VET+I PROPIEDAD INDUSTRIAL

La Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal, Vet+i, mantiene una fructífera colaboración con la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) con el objetivo de contribuir a la promoción de la importancia de la Propiedad Industrial en el campo de la Sanidad Animal. Dicha colaboración se formalizó a través de la rúbrica de un convenio de colaboración entre ambas organizaciones en 2011.

Los usuarios ya pueden consultar de una forma rápida y sencilla las actividades y documentos relacionados con la Propiedad Industrial que Vet+i viene realizando en estrecha colaboración con la OEPM.

Este apartado, disponible en la página de inicio de la web y titulado "OEPM-Propiedad Industrial", incluye Boletines de Vigilancia Tecnológica (BVT) en Sanidad Animal, entre otros documentos relacionados con la Propiedad Industrial (PI), los cuales sirven como instrumento para dar a conocer las nuevas solicitudes de patentes que se publiquen a nivel internacional entre todos los agentes vinculados con la Sanidad Animal en España (investigadores, académicos, profesionales veterinarios, productores, empresas de sanidad animal, etc).

El nuevo apartado recoge también la información de la Revista electrónica (Boletines InfoPI) de la OEPM que permite conocer de una forma resumida y sencilla las últimas noticias y novedades en materia de Propiedad Industrial en nuestro país.

informe tecnológico de patentes sanidad animal, oepm, vet+i

Este nuevo banner web integra también las Convocatorias de subvenciones para el fomento de las solicitudes de patentes y modelos de utilidad españoles y en el exterior de los años 2012, 2013 y 2014 de la Oficina Española de Patentes y Marcas.

Asimismo, la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) en colaboración con Vet+i ha elaborado un Informe Tecnológico de Patentes (ITP) en Sanidad Animal., el cual se encuentra dentro de este nuevo apartado creado por la Plataforma Tecnológica Vet+i. El ITP es un servicio de información tecnológica cuyo objetivo es analizar  patentes y literatura científico-técnica a nivel mundial relacionada con una cuestión técnica concreta que se pueda plantear.

Esta actividad encaja en el conjunto de actividades de Vet+i para facilitar, impulsar y estimular el conocimiento y la utilización de los derechos de la Propiedad Industrial como pieza clave en el proceso de transferencia de tecnología en Sanidad Animal, tal y como viene reflejado en los objetivos estratégicos enmarcados en su "Plan estratégico 2020".