• Síguenos en: Twitter
ZONA ADHERIDOS
INICIO: 

Eventos

'R&D dating for animal health and innovation'

Abierta la inscripción para la primera Jornada de Investigación y Desarrollo para la Sanidad Animal e innovación (R&D dating for animal health and innovation) , la cual ha sido organizada por el Sindicato Francés de Sanidad Animal  (SIMV) en colaboración con diversas organizaciones e instituciones francesas. La Plataforma Vet+i estará presente en esta importante cita.
 
simv

Esta Jornada tiene como fin la de promover la Colaboración Público-Privada como vía para fomentar la innovación, a través de la organización de reuniones "Business to Business" (B2B), a lo largo de los días 2 y 3 de diciembre entre empresas y centros de investigación de toda Europa. Además esta actividad promoverá el contacto siendo muy útil para la búsqueda de socios de cara a establecer posibles consorcios para las convocatorias del horizonte 2020.

El objetivo de esta Jornada es el de iniciar intercambios de alto nivel entre los departamentos de investigación de la industria de la salud (humana y veterinaria), y de la investigación pública, así como las empresas de biotecnología (start-ups), con el fin de establecer contactos, la colaboración público-privada y en definitiva promover la innovación en Europa.

Esta Jornada busca responder a las necesidades de investigación en materia de sanidad animal, mediante la complementación y la renovación del arsenal terapéutico en áreas prioritarias tales como antibióticos, vacunas, enfermedades infecciosas, cardiología, dermatología, inmunología y oncología, entre otras. Además, se pretende potenciar la colaboración entre los ámbito de sanidad animal y humana a fin de acelerar mutuamente el desarrollo de nuevas moléculas, promoviendo así el concepto de "One health".


 

EMPRESAS:

Para las Empresas que estén interesadas en participar y concertar reuniones B2B con Centros de Investigación u otras Empresas interesadas, deben registrarse antes del 1 de Septiembre de 2014

Hay un precio especial para las empresas, que es 25% de descuento sobre el precio normal (introduciendo el descuento RESA en el campo de promoción). Este precio es para tener citas con otros equipos:

- Si una persona de una empresa desea asistir sólo a las Conferencias, por favor introduzca "VISITORpas" en el campo código de promoción y el precio será de tan sólo 100 euros.

- Si dos personas de una empresa desea tomar diferentes citas en paralelo, por favor rellene "DISCOUNT50" para la segunda persona, el precio será la mitad del precio normal hasta el final del mes de julio.

CENTROS DE INVESTIGACIÓN:

Para los Centros de Investigación que quieran participar y concertar reuniones B2B con empresas interesadas, deben enviar a esta dirección secretaria_arroba_vetmasi.es, lo antes posible el Excel adjunto completo en inglés con sus líneas de investigación.

Las empresas revisarán todas las propuestas según sus áreas de interés para concertar reuniones B2B.

La Inscripción y Participación para los Centros de Investigación es GRATUITA.

Os animamos a participar en este importante evento, a través de las reuniones B2B que permitirá establecer contactos y colaboraciones con expertos de la industria de la salud (humana y veterinaria), y de la investigación pública, así como las empresas de biotecnología.  

 
 
 
 
 
 

<< volver

  • Compartir en:
    • digg (en nueva ventana)
    • del.icio.us (en nueva ventana)
    • meneame (en nueva ventana)
    • fresqui (en nueva ventana)
    • technorati (en nueva ventana)
    • facebook (en nueva ventana)
    • twitter (en nueva ventana)
    • linkedin (en nueva ventana)
    • google bookmarks (en nueva ventana)
    • my yahoo (en nueva ventana)
    • my space (en nueva ventana)
Búsqueda en los contenidos de la web