Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web
Está viendo:

XLVIII Foro INIA de colaboración público-privada: 'I+D+I en la producción cunícola'

Tendrá lugar el 4 de julio en Madrid

foto

María Jaureguízar, Directora Gerente de la Fundación Vet+i, participará como ponente en el XLVIII Foro "I+D+I en la producción cunícola" con una presentación titulada "Actividades de Colaboración público privada e impulso de la I+D+i en sanidad cunícola"

La jornada tiene como objetivo principal ofrecer un foro de diálogo y colaboración entre los distintos agentes sectoriales  y  equipos de investigación  que orientan su trabajo hacia esta especie ganadera. A lo largo del día se expondrán proyectos de I+D+I financiados tanto con fondos públicos como privados,  dirigidos a afrontar los retos con los que se enfrenta el sector cunícola en las distintas áreas de la producción (sanidad y bienestar animal, reproducción y genética, nutrición).

En una serie de presentaciones breves, los equipos de investigación expondrán la actividad desarrollada y propondrán ofertas de colaboración para el futuro. Las empresas del sector tendrán la oportunidad de exponer sus necesidades en I+D+I, con el fin de buscar espacios de cooperación y  propuestas de proyectos que permitan dar respuesta a los desafíos que limitan el desarrollo sostenible del sector cunícola en España. La jornada incluirá la exposición de posibles fuentes de financiación y una mesa de debate.